[VENTA] Jerseys, polo y cardigans de RUGBY by Ralph Lauren [VENTA] Jerseys, polo y cardigans de RUGBY by Ralph Lauren
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [VENTA] Jerseys, polo y cardigans de RUGBY by Ralph Lauren

[VENTA] Jerseys, polo y cardigans de RUGBY by Ralph Lauren

Buenas tardes gente, como adelanté en el hilo de "Pon tu look aquí!" pongo a la venta una serie de artículos de RUGBY, que es que no puedo usar jajaja Todos son talla S, y aviso que es ropa ceñida, tienen un corte muy chulo.

El polo y el jersey claro están sin estrenar. El jersey rojo y el verde tienen una puesta y los cárdigans tendrán tres o cuatro a lo sumo.

Los jerseys los dejo a 50 euros cada uno + envío.

El polo lo dejo en 25 euros + envío / Los cárdigans finitos a 30 euros cada uno + envío (50€ + envío si van juntos)

El cárdigan de lana que hace juego con el avatar de Durken lo dejo en 50 euros + envío.

Como os digo, la ropa de esta línea (y quien haya comprado lo sabe) tiene una forma más ceñida, tienen un corte más en "V" que recto, así que si sois tirando a delgados quedará muy chulo.

En fin, no digo más, salvo que gracias por el espacio de venta

He leído DurKeN..

Chulillo, dices que son tallas S, supongo que una S americana que en España equivale a ... o me equivoco?

Tienes cosas muy interesantes, pero estaba pensando que ese cárdigan si me lo pongo para pasear a mi bully por el centro de Valencia.. jaja, creo que causaría sensación!

Un saludo y feliz finde!

jajajaja sí, sería más que curioso :P Yo por lo general en tallas USA me pillo la inferior a la que tengo aquí... excepto en RUGBY, que cometí ese error al principio, de ahí de que no me haya puesto algunas prendas. Otras dos marcas que también tallan más ceñido y en V son A&F y HollisterCo.

Fantástica marca, ya extinguida, permiteme que te diga que te deshaces de ropa que ya no la hay... si fuera tu,la conservaría jejeje tengo prendas de rugby y la calidad es extraordinaria !!!!!!!! Un saludo

Cita Iniciado por skullblazer Ver mensaje
    Fantástica marca, ya extinguida, permiteme que te diga que te deshaces de ropa que ya no la hay... si fuera tu,la conservaría jejeje tengo prendas de rugby y la calidad es extraordinaria !!!!!!!! Un saludo
    Sí, es cierto skullblazer... pero qué voy a hacer si no la uso... es mucha ropa (aún tengo más cosas) y ocupan mucho espacio