Vendo Corbata Navy garza fina 9 cm. Vendo Corbata Navy garza fina 9 cm.
Vendo Corbata Navy garza fina 9 cm. Vendo Corbata Navy garza fina 9 cm.
Vendo Corbata Navy garza fina 9 cm.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Vendo Corbata Navy garza fina 9 cm.

De la casa Avatar de Carlos

Vendo Corbata Navy garza fina 9 cm.

Buenas tardes foreros.

Vendo una corbata grenadine garza fina de 9 cm en color azul marino. Está etiquetada bajo el nombre: ''Exquisite Trimmings''.
    Esta es una tienda con base en Londres que distribuye algunas de las mejores marcas a nivel mundial en cuanto a accesorios se refiere: Passagio Cravatte, Drake's, Merola Gloves, Antonio Muro, Codis Maya, Rubinacci, etc...

Hace poco se puso en contacto con un fabricante italiano para que le hiciera corbatas bajo su etiqueta y ofrecer básicos a un mejor precio (tengo entendido que el fabricante que se las hace, fabrica también a tiendas TOP de Italia. Hace tiempo me habló de que igual era el fabricante que proveía a Liverano, pero desconozco). Cuando la pedí de 8 cm, me llegó de 9. Y ahora mismo la de 8 está fuera de stock. Es por ello que pongo a la venta la corbata. Y la de 9 también fuera de stock..

Hoy mismo las ha puesto en oferta a 30GBP, y el envío son 9.5GBP. Son en total unos 50€ aprox. Yo la compré por unos 55€ envíos incluidos (compartiendo envíos con otra persona, si no hubiera salido a 60€ y con un código de descuento del 30%).

La vendo por 50€ envíos incluidos (sacaría 45€ limpios para mi). O 45€ entrega en mano en Madrid o Burgos.

Evidentemente es nueva. Un básico de armario. Calidad TOP.

Fotos de la web...

http://www.exquisitetrimmings.com/pr...adine-Tie.html

Me vino con una caja de cartón con el nombre de la tienda. Se entregaría con ella.

Un saludo.

PD: Si queréis más fotos... me las pedis y las subo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

¿Nadie? En directo es precioso. Es un basicazo!
    Un saludo.

Venga.. una rebajilla.
    40 o 45€
    Un saludo.

Nadie? Luego subo fotos en condiciones...

Como debe de ser y lo indican las normas, los anuncios han de llevar fotos originales Carlos..... parece mentira que con la experiencia que tienes (tres mil y pico mensajes) no lo sepas....

Cita Iniciado por skullblazer Ver mensaje
    Como debe de ser y lo indican las normas, los anuncios han de llevar fotos originales Carlos..... parece mentira que con la experiencia que tienes (tres mil y pico mensajes) no lo sepas....
    Cierto, cierto.. Luego subo fotos. Qué cabroncete el skull
    Una putada que por tu culpa hicieran un anexo de normas, con lo bien que iba el foro de compraventa sin tu presencia

Un saludo.

Ea pues ahora a acatar las normas, no las hicisteis por mi ? Pues ahora a cumplirlas !!!!!

Sin resentimientos Carlos y suerte con la venta.

Un saludo.

Un saludo.

Cita Iniciado por skullblazer Ver mensaje
    Ea pues ahora a acatar las normas, no las hicisteis por mi ? Pues ahora a cumplirlas !!!!!

Sin resentimientos Carlos y suerte con la venta.

Un saludo.
    Ahí están campeón...
    Gracias.

Así me gusta, querer es poder !!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo