Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Slippers Scalpers negros calavera nº41

Ya no se puede llevar a cabo nada aquí..... antes era porque todo era de Scalpers, luego porque vendía muchas cosas y ahora por que es ? que sepa estoy dentro de la legalidad. Si teneis algún problema conmigo estoy dispuesto a solucionarlo (de la forma que queráis) pero dejar de joder a la gente que detrás de vuestra pantalla os creeréis muy poderosos pero se os olvida que aquí todos somos iguales: vendamos, seamos salva, sepamos mucho o lo que sea.... y eso a muchos de vosotros se os ha olvidado !!!

Cita Iniciado por despor Ver mensaje
    Que número usas tu habitualmente?
    43 Scalpers aunque en los slippers necesito medio número mas... no ceden casi....

De la casa Avatar de J.T.O
    Cita Iniciado por skullblazer Ver mensaje
    Ya no se puede llevar a cabo nada aquí..... antes era porque todo era de Scalpers, luego porque vendía muchas cosas y ahora por que es ? que sepa estoy dentro de la legalidad. Si teneis algún problema conmigo estoy dispuesto a solucionarlo (de la forma que queráis) pero dejar de joder a la gente que detrás de vuestra pantalla os creeréis muy poderosos pero se os olvida que aquí todos somos iguales: vendamos, seamos salva, sepamos mucho o lo que sea.... y eso a muchos de vosotros se os ha olvidado !!!

Alguien puede explicar de que va esto?

Skullblazer compra a través del foro para venderlo nuevamente mas caro en el mismo foro? o me he enterado mal?

Cita Iniciado por Javi91 Ver mensaje
    Alguien puede explicar de que va esto?

Skullblazer compra a través del foro para venderlo nuevamente mas caro en el mismo foro? o me he enterado mal?
    Si sólo fuera eso...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Carlos
    43 Scalpers aunque en los slippers necesito medio número mas... no ceden casi....
    Pues tener un 43.5. Comprar un 41. Y enterarte de que te esta pequeño ahora... No se. Bueno igual eran para tu hermano. O para un amigo.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

yo al nuevo forero le he hecho un cambio nada de compra y revender mas caro !!!!

De la casa Avatar de Carlos
    yo al nuevo forero le he hecho un cambio nada de compra y revender mas caro !!!!
    Si y mi padre es cura.
    A ver las cosas tienen que ser claras desde un primer momento. Y no andarse con tonterías y con poca profesionalidad.
    Que vienes al foro a vender, a hacer rápido los 100 mensajes, porque has encontrado una comunidad donde nos interesa la moda clásica, perfecto, no tengo dudas. Y me da igual. Pero que nos trates de subnormales, no gracias. Y te lo digo como consejo. Porque seguramente si hubieras entrado al foro con otra predisposición, hubieras aprendido mucho de todos los que comentan aquí que hay muchos y encima hubieras podido vender lo que te diera la gana sin problemas de ningún tipo. Ahora, haz lo que quieras.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Yo llevo mucho tiempo queriendo estos slippers eso lo primero y si los he visto en 41 y he realizado un cambio es todo cuanto teneos que saber. Lo segundo no os debo ninguna explicación. Me toca la moral que cada cosa que haga tenga que hasta presentaros un papel. Como lo del robo ehhhh Kurtz ??? Si quieres ver la denuncia vienes a mi casa y te la enseño en la cara, te parece? y tercero en ningún momento os he tratado de subnormales eso si aburridos mas de uno si que lo estáis, porque aprovecháis la mínima para joderme los anuncios o cualquier comentario como el señor Masca o Sauron y Kurtz tu también estas dentro, no te podía dejar fuera. hay mucha gente en el foro que puede hablar bien de mi lo que pasa es mas o menos como lo que ocurre en el Pais Vasco; son unos pocos los que llevan la voz cantante y joden a los demás... aquí ocurre mas o menos lo mismo por lo que me plantearé seriamente irme de aquí... cada día me decepcionáis mas !!!

De la casa Avatar de J.T.O
    Es un poco absurdo lo de las amenazas de irte skullblazer, sinceramente no se que ha pasado aquí ni te juzgo, porque ni puedo ni quiero, pero vaya que dudo mucho que nadie te obligue a circular por el foro... y mucho menos que haya "yihadistas" de sin Abrochar....

Yo no creo que haya ningún miembro del foro que "joda" a nadie. Simplemente te están recriminando tus formas de hacer las cosas. Yo no leo mensajes tuyos casi sino son para vender. Siempre vendes productos Scalpers y ahora incluso unos zapatos que has comprado dos tallas menos a la tuya.

Es todo muy raro, lo siento, pero para mi no tienes ninguna credibilidad, igual que para la mayoría del foro creo.

Te puedes plantear tu manera de hacer las cosas. Esto es como el que dice que todos van en dirección contraria. Son todos o es el...

Espero que no te siente mal este mensaje. No tengo nada contra ti.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo