Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Slippers Scalpers negros calavera nº41

Tu de señor nada de nada...

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por skullblazer Ver mensaje
    Tu de señor nada de nada...
    Más que tu con una participación en el foro continua y 3137 mensajes.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Mira Skull… Reflexiona. Haz autocrítica. Los que te hemos criticado en alguna ocasión, lo hemos argumentado. Tú te limitas a balbucear una serie de lamentaciones. Lo del papel de la denuncia era una obviedad. Si alguien pone en duda mi honorabilidad en un caso como el tuyo, le cierro la boca colgando el papel de la denuncia y punto (tapando mis datos personales, claro). Como parece que no se te ocurrió, te di una pista. No la tuviste en cuenta o simplemente no tenías más opción que quedarte callado. Tu sabrás.
    Por lo demás, tú estás aquí sólo para vender. Eso es un hecho; no es que lo diga yo. Hasta tienes el dudoso honor de haber inspirado un anexo a las normas del foro. No hay más que ver tu historial de mensajes para llegar a esa conclusión (no lleva mucho, son ciento y poco nada más). Eso de por sí ya es malo, pero si además tienes un historial salpicado de incidentes y malentendidos es difícil quedarse callado. Salpicado. Por supuesto también has hecho ventas sin problemas; sólo faltaría.
    Puedes pensar que hay gente que está en tu contra porque sí. Sin conocerte en persona. Simplemente porque te han elegido al azar; sin motivo aparente. La realidad es que ni siquiera puedes argumentar que te tenemos manía por tu forma de ser o, yo qué sé..., por envidia; porque la verdad es que no te conocemos. En eso sí tienes razón. No te conocemos en absoluto. Porque no te has dado a conocer ni nunca has tenido intención de hacerlo.

En fin. Me he extendido un poco pero no ha sido ninguna molestia.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    Hilo cerrado porque no tengo el día para tonterías.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123