Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentación de la Semana: Reloj U-boat classico bronce

Habitual

Presentación de la Semana: Reloj U-boat classico bronce

¡Buenas tardes foreros!

Inauguramos una nueva sección dentro del apartado de Iguana Sell en el foro de Sin Abrochar, que hemos denominado "Presentación de la semana".

Tras hablar con Salva, hemos pensado que cada semana os iremos presentando un producto diferente, para que conozcáis más en detalle los diferentes tipos de productos y marcas disponibles en Iguana Sell. Por supuesto, si tenéis cualquier sugerencia o comentario, estaremos encantados de escucharla y siempre que nos sea posible, atenderla.
    También informaros que además de en la sección oficial de Iguana Sell, podréis encontrar este contenido así mismo en "Compra Venta".

Hoy queremos presentaros un reloj de una de las últimas marcas de relojería incorporadas en Iguana Sell. Hablamos del reloj U-Boat Classico Bronce.

Este modelo es la perfecta combinación entre diseño e innovación tecnológica.

Los relojes U-boat, fabricados en Italia, se caracterizan por contar con la corona situada a la izquierda y cajas de grandes diámetros que en algunos casos llegan a los 52 mm.

Si buscáis un reloj para vuestro día a día que os aporte un toque de modernidad a vuestro estilo a la vez que resulta elegante, este es vuestro modelo perfecto.
    ¿Y a vosotros que os parece este modelo? ¿Con que lo combinaríais y en qué situación lo asariáis?

A continuación os dejamos información detalla sobre este modelo y sus principales funciones y propiedades, por supuesto si necesitáis más información, queréis asesoramiento sobre el o cómo combinarlo, etc … estaremos encantados en que contactéis con nosotros por este hilo.

A continuación os dejamos su ficha técnica y algunas imágenes:

Reloj Automático U-Boat Classico, 8079
    Nuevo y con garantía sellada por distribuidor autorizado

Marca
    U-Boat

Línea
    Classico

Referencia
    8079

Movimiento
    Automático

Calibre
    3133

Rubíes
    25 rubíes

Reserva de Marcha
    38 Horas

Alternancias
    28800 A/h

Material de la caja
    Acero Inoxidable 316L, Tungsteno

Corona
    Sistema de cierre de corona patentada

Elementos Iluminados
    Índices y Manecillas

Material Luminiscente
    Superluminova

Cristal
    Zafiro

Diámetro
    45mm.

Hermeticidad
    10 atm.

Ancho de correa
    2omm.

Cierre
    Hebilla

País de Fabricación
    Italia

Garantía
    2 años

Fecha
    Día

Color de la Esfera
    Negro
    desc6.jpgdesc7.jpg
    desc3.jpgdesc2.jpgdesc9.jpg

CONDICIONES

· Precio oficial: 2800€ - contacta con nosotros para un ajuste personalizado

· Formas de pago:
    · Paypal
    · Tarjeta de crédito
    · Transferencia Bancaria
    · Contrarrembolso

Envío Urgente gratuito por mensajería UPS (en 48 horas lo tienes) para pedidos superiores a 100€.

Contacto:
    · Mándanos un mensaje por el foro si tienes cualquier duda,
    · llámanos al 914415041 de 10 a 14 en días laborables,
    · escríbenos a info@iguanasell.com,
    o visite nuestra boutique en c/ Núñez de Balboa, 90 para verlo en persona.

¿Conocíais ya esta marca de relojería italiana? ¿Cuál es vuestra opinión sobre ella, y de este modelo en general?
    Esta temporada parece ser que le bronce va a marcar tendencia... ¿Disponéis ya de un reloj elaborado con este material? ¿Os llama la atención?

Estamos deseando saber qué os parece!

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Feliz lunes para todos!

Saludos,

Maria
    Última edición por Maria_IguanaSell; 10/04/2017 a las 17:53 Razón: faltaba información

Administrador Avatar de Salva
    Ya sabes que la idea me parece genial, y habéis empezado fuerte....!! Nunca he sido mucho de estos U-Boat porque no me gustan los relojes excesivamente grandes, pero este bronzo es espectacular, la verdad.

El bronce lleva ya un par de años siendo tendencia dentro del mundo de la alta relojería. La verdad es que, aunque no tiene nada que ver, me parece por su aspecto una buena alternativa a los relojes de oro rosa, ya que su aspecto envejecido lo hace más ponible. Lo que no entiendo es porqué todos los relojes de bronce son siempre deportivos, y no se decantan las marcas por hacer un reloj elegante en bronce. Sería muy interesante.

Saludos
    Salva

3. Me Gusta Pablete, Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Es una marca que me recuerda muchísimo a Panerai, salvando las distancias, pero sin en concepto y esencia.

Tienen modelos con una línea original y diferente, pero con una pero, al tratarse de relojes grandes en muñeca pequeña queda desproporcionado. Poco fino.

La idea del bronce en un reloj me parece muy buena, con un toque Camaleónico que va variando con el tiempo. Eso si tiene pinta de ser delicado ante golpes o marcas.

5. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    No conocía la marca, es diferente, aunque sí recuerda a Panerai. Usaría el reloj en eventos informales, en un puerto deportivo... Nunca había visto un reloj de pulsera de bronce y me parece muy interesante por ver su envejecimiento. Aparte de que el diseño me recuerda a un instrumento industrial y eso siempre es un punto a su favor para mí...

Habitual
    Gracias a todos por vuestros comentarios!

Nos encanta ver la buena acogida que le habéis dado tanta a la marca como a los relojes de bronce. Sin duda su característico envejecimiento le da un toque muy diferencial y único.

Aquí podeis encontrar más relojes de la marca U-boat, ya disponibles en Iguana Sell.

No conozco todas las novedades aún que estarán disponibles en Bronce, pero sí Salva tienes razón, al menos hasta donde se son casi todo relojes de estilos más deportivos. Eterna ha incorporado el bronce en una nueva edición limitada de una de sus colecciones más conocidas, Kontiki, y disponible a partir de Julio.

Maurice Lacroix también lo va a incorporar en modelos nuevos.

Saludos,

Maria

Etiquetas para este tema