Vendo zapatos BERWICK blucher noruego nuevos Vendo zapatos BERWICK blucher noruego nuevos
Vendo zapatos BERWICK blucher noruego nuevos Vendo zapatos BERWICK blucher noruego nuevos
Vendo zapatos BERWICK blucher noruego nuevos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Vendo zapatos BERWICK blucher noruego nuevos

Vendo zapatos BERWICK blucher noruego nuevos

Pues como dice el titulo vendo estos magnificos zapatos con menos de un mes de su compra. Lamentablemente me hacen daño en la parte posterior del pie.
    Están completamente nuevos, solo probados en tienda y un dia por la calle. Son talla 6 pero son perfectos para quien tenga un 41 o 41 y medio.
    El precio son 100€ puestos en casa del comprador.
    Dispongo de la caja, bolsas guardapolvos y plásticos protectores.
    Como se puede ver en las fotos, he comprado una especie de protector del talón para ver si de este modo podía suprimir el dolor, pero no he tenido suerte, ni que decir tiene que ese protector se puede despegar sin problema.

Pido disculpas por la calidad de las fotos, si necesitais alguna con más luz, las hago nuevamente.

Hola. Estas seguro de que la talla de los zapatos corresponde a un 41 o superior? No conozco la horma de ese modelo pero en otros Berwick llevo un 6.5 y equivale aprox a un 40. Quiza no te hayan aconsejado tu talla correcta en la tienda. Me extraña, la verdad es que en mi experiencia resultan muy cómodos.

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Hola. Estas seguro de que la talla de los zapatos corresponde a un 41 o superior? No conozco la horma de ese modelo pero en otros Berwick llevo un 6.5 y equivale aprox a un 40. Quiza no te hayan aconsejado tu talla correcta en la tienda. Me extraña, la verdad es que en mi experiencia resultan muy cómodos.
    Hola Vigo
    Yo utilizo un 41 normalmente y estos al caminar me hacen una pequeña rozadura, suficiente para querer venderlos, pero sí, puede que no me aconsejaran bien su talla.

Administrador Avatar de Salva
    La verdad es que es lo primero que me ha llamado la atención. Porque yo uso un 41 normalmente y suelo moverme entre el 7 y 7 1/2 en tallas UK. Por eso a mí tampoco me parece que corresponda ese 6 a una 41 o 41.5, la verdad. Y eso sería bueno que lo aclarases para el tema de la venta para que no de lugar a errores de tallaje.

A no ser que haya un error en talla y que este 6 realmente equivalga más a un 41 que a un 40....

Saludos
    Salva

No sé como tallarán esos Berwick, pero, en mi casa calzo 8'5 normalmente y en Berwick en bastantes modelos un 7'5 porque son enormes.

Tengo entendido que los marcados con número europeo tallan real, los UK más grandes.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    No sé como tallarán esos Berwick, pero, en mi casa calzo 8'5 normalmente y en Berwick en bastantes modelos un 7'5 porque son enormes.

Tengo entendido que los marcados con número europeo tallan real, los UK más grandes.

Saludos

Eso en tu casa, y cuando sales a la calle...?

Perdona la broma, es que no podía evitarla!!

Saludos
    Salva

7. Me Gusta FMM le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Eso en tu casa, y cuando sales a la calle...?

Perdona la broma, es que no podía evitarla!!

Saludos
    Salva
    Jajajaja

Me acabo de dar cuenta! Nada, cuando salgo a la calle depende de si hace frío o calor.. ya sabes que en invierno se encoge uno!

Señores son perfectos para quien tenga un 41 o 41,5
    Yo soy muy, pero que muy especialito para los zapatos, tengo la piel demasiado sensible (aunque suene cursi...) por no hablar de mis tobillos de bailarina...

MPs contestados, siguen en venta.

uppppppppppp!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema