VENDO A-2 JACKET VENDO A-2 JACKET
VENDO A-2 JACKET VENDO A-2 JACKET
VENDO A-2 JACKET
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: VENDO A-2 JACKET

VENDO A-2 JACKET

Hola a todos,

Vendo por no poder usar esta cazadora tipo A-2 de la marca BANANA REPUBLIC. La compré hace años en USA y la verdad es que siempre me estuvo grande y la he usado poco. Aun así he de decir que aunque esté en perfectas condiciones de uso y tenga una pátina preciosa, se trata de una prenda seminueva.

Como no me sentía a gusto con ella apenas me la puse y a consecuencia de estar varios años sin salir del armario las polillas hicieron unos agujeritos en los puños y en la cinturilla elástica (nada preocupante pero lo reseño).

Este invierno me decidí a dejarla nueva y para ello compré online un recambio original para puños y cinturilla y así poder sustituirlos en mi cazadora. El precio web era de 20 dólares pero una vez puestos aquí han sido 60 euros: https://www.uswings.com/product/leat...waistband-set/

Además acudí a una peletería especializada en arreglos de este tipo de prendas para ver si me la podían entallar y así sentirme cómodo con ella pero desgraciadamente me dijeron que debido a los bolsos al meterla iba a quedar mal, por eso ni he cambiado los elásticos.

Ese es el motivo de la venta. Envío junto con la cazadora los puños y cintura en su caja tal y como me han llegado de USA para que el posible comprador valore su sustitución.

Es una talla "L"

Pido por ella 120 euros (gastos de envío incluidos).

Gracias.resize 2.jpgresize 3.jpgresize 4.jpgresize 5.jpgresize 6.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ERPITI; 05/01/2018 a las 13:13

Sigue haciendo frío ...

Todavía queda invierno.

Vuelvo a la carga con un sustancial ajuste. Ahora por 90 euros envío incluído.

Etiquetas para este tema