Vendo tres pares de zapatos Superdry Vendo tres pares de zapatos Superdry
Vendo tres pares de zapatos Superdry Vendo tres pares de zapatos Superdry
Vendo tres pares de zapatos Superdry
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vendo tres pares de zapatos Superdry

De la casa Avatar de R MR.

Vendo tres pares de zapatos Superdry

El hermano mayor de mi padre heredó los genes de la altura, creo que llega al 1,80 con creces. Y por lo tanto, su hijo –mi único primo de linea paterna– mide más de lo mismo. Y por consiguiente, tienen un pie acorde.

No obstante mi caso es muy distinto. Mi progenitor salió a su madre –que era una mujer menudita, preciosa, y con el espíritu de una giganta– y yo también. 1,64 raspadete y un 39 o 40 de pie. Lo malo es que mi anchura y altura del empeine, corresponden más a un 40 y algo, jeje.

Hace unos meses mi primo se deshizo de mucha ropa. Una persona muy cercana a él trabajaba para la marca Superdry y siempre le sacaba cosas a muy buen precio. En este caso, él parecía coleccionar zapatos que acababa usando mas bien poco –bueno, no todos. Y fue así como llegaron a mí los tres pares que deseo vender. Mi tío tuvo la brillante idea de traérmelos a casa para ponerme los dientes largos. Aunque, tras una prueba rápida me di cuenta de la triste realidad. Me quedan grandes, muy jodidamente enormes.

Están ocupando espacio en mi zapatero, resguardados de las afiladas garras de mi pantera personal, que se vuelve loco cuando huele algo de cuero o piel y entra en frenesí arañador. Todos son un 42 y son de serraje. Algunos acusan un poco de uso, pero no he conseguido encontrar el precio que tenían en su momento, por lo que he improvisado.

zap2.jpg

Son botas y también creo que son de piel vuelta. Da la sensación de que han sido usados muy poco, y presentan un aspecto bastante cuidado. Los cordones son de cuero. Es un color verde botella, mas o menos. Por ellas pido 90 –con gastos de envío y hormas incluidos.

zap3.jpg

No sé si llamar al tono camel, o marrón claro. Están muy bien cuidadas. Pido por ellas 90 –con gastos de envío y hormas incluidos. Consideraciones: Como no se lo que valían en su momento, no sé si estoy pidiendo demasiado. Hace tiempo pregunté sobre este tema en un hilo del foro y nadie me respondió al respecto. Tampoco sé cuanto puede costar enviarlas, por lo que de momento solo hago envío nacional. Si alguien tiene información al respecto, por favor que no se corte y comente. La verdad es que no suelo vender nada por internet, esta es de mis primeras ventas online. A ver si se anima la cosa, jeje, quizá si saco algo decente pueda comprarme unos zapatos de mi medida.Un saludo y gracias por leer el hilo! ; )
    Última edición por R MR.; 13/02/2018 a las 00:42
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

De la casa Avatar de R MR.
    Hola compañeros! El primer par de zapatos lo he quitado de la venta, pero los otros dos siguen estando disponibles. Y con una bajada de precio considerable.

Las botas verdes –la dos– pasan a 60, con gastos de envío y hormas incluidas.

Las marrones –la tres– pasa a 55, con gastos de envío y hormas incluidas.

Gracias de antemano y un saludo! ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

Etiquetas para este tema