[VENDO] Mocasines Cordovan Lottusse. [VENDO] Mocasines Cordovan Lottusse.
[VENDO] Mocasines Cordovan Lottusse. [VENDO] Mocasines Cordovan Lottusse.
[VENDO] Mocasines Cordovan Lottusse.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: [VENDO] Mocasines Cordovan Lottusse.

Administrador Avatar de Salva

[VENDO] Mocasines Cordovan Lottusse.

Saco a la venta este otro par de mocasines de la prestigiosa firma mallorquina Lottusse, en concreto este modelo del que hice una revisión hace unos meses, confeccionado en Cordovan.

El zapato es precioso y sólo ha sido usado una única vez, por lo que su estado es magnífico.

Sacar el color real de este tipo de pieles es muy complicado, os dejo enlace a la información de la web sobre esta serie en Cordovan: https://lottusse.com/en/magazine/Cordovan.html y aunque este color es un poco más burdeos y menos "marrón" que en la web os lo dejo como referencia.

Su PVP es de 695 euros, muy bueno para ser un modelo realizado en Cordovan. Yo los dejo a yo los dejo en NUEVO PRECIO 199 euros, más 7 euros de envío. Envío incluido y hormas también. Incluye su caja, bolsas y todo.

Os dejo la review que publiqué para que podáis ver en todo detalle: http://www.sinabrochar.com/la-apuest...n-de-lottusse/

DSC07612.jpg

DSC07615.jpg

Un saludo
    Salva

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Ufff, si no los has vendido después de verano hablamos, ahora acabo de comprar 4 pares y ya tengo que andar escondiendo los zapatos a mi señora

4. Me Gusta Lord Chesterfield, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Hola. Para mi son grandes. Calzo un 6 y medio, pero son preciosos. Suerte con la venta.

Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Ufff, si no los has vendido después de verano hablamos, ahora acabo de comprar 4 pares y ya tengo que andar escondiendo los zapatos a mi señora
    Espero venderlo antes para hacer hueco...

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Hola. Para mi son grandes. Calzo un 6 y medio, pero son preciosos. Suerte con la venta.
    Vaya.. Estos son 7 "true size".

Saludos
    Salva

Jajajaja... me suena eso de esconder los zapatos a la señora.

No te preocupes Siso, cuando llegues a los 50 pares no necesitarás esconderlos más....
    Necesitarás buscarte otra mujer y listo.
    🤣🤣🤣🤣
    no pain no gain

9. Me Gusta Siso78 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No te preocupes Siso, cuando llegues a los 50 pares no necesitarás esconderlos más....
    Necesitarás buscarte otra mujer y listo.
    藍藍藍藍

no pain no gain
    Yo llevo como 25 en lo que va de año, ya tengo los 2 últimos que presenté en el grupo en la ofi, son demasiado diferentes y llamativos como para que mi mujer los pase por alto

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    NUEVO PRECIO 199 euros, más 7 euros de envío.

Recordad que su PVP es de 695 euros.

Subo el hilo!!

Hola Salva, siguen a la venta? como tendría que hacer?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema