Colonias Colonias
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 169

Tema: Colonias

Administrador Avatar de Salva
    Estoy totalmente de acuerdo contigo ilu. Egoïste Platinum es de lo mejor que hay.. yo la uso, pero no a diario. Para eso tengo Boss.

Saludos.
    Salva

Para el día a día (para ir a trabajar, vamos) voy rotando/probando colonias en busca de la perfecta relación precio-gusto personal. De ellas, Floris Santal y Prada Infusion D'Homme (muy diferentes entre sí) son de momento las que más me han convencido.
    Para salir por ahí, Creed Santal; y para las ocasiones especiales, Shaik nº77.
    Como veis, tampoco soy el típico aficionado a las colonias fresquitas.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo ilu. Egoïste Platinum es de lo mejor que hay.. yo la uso, pero no a diario. Para eso tengo Boss.

Saludos.
    Salva
    Es algo complicado de explicar, además lo más curioso es que cuando lo hueles en papel o en la muñeca por primera vez no te dice nada pero al vestirlo es otro mundo. Su aroma inconfundible te envuelve.

De la casa Avatar de Ari
    Hoy he pasado por la boutique de Tom Ford en puerto banus y no he dejado pasar la oportuniad de probar dos fragancias a las que le tenia ganas, la tobacco vanille y la italian cypress (especialmente esta ultima ya que me la habia recomendado un buen amigo). La tobacco vanille es la mas vendida de la coleccion privee de Tom Fors y no decepciona, pero la Italian Cypress me ha enamorado sobremanera. Es casi hipnotica y con solo unas gotas, incluso despues de bañarme en la piscina y de ducharme, el olor olor permanece (ya me lo dijo la chica de la boutique pero no me lo crei) . Se vende en 50ml con vaporizador y 250ml sin este. El precio de la exclusividad, 170€ el de 50ml.

Hummm... Interesante. Mi mujer usa Black Orquid y Violet Blonde (de Tom Ford), pero yo nunca he probado nada para hombre. No es fácil de encontrar, desde luego. Tal vez, en algún aeropuerto...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Suelo cambiar bastante de fragancia para diario, además suelo usar varias que voy cambiando según me apetezca, a la única que he sido fiel durante el paso del tiempo es a M7 de YSL.

Ari eso me ha comentado sobre los perfumes de Ford, que tienen una gran proyección y fijación . Te gusto lo suficiente para gastare ese dinero, me has dejado intrigado.

Para uso diario he recuperado Old Spice, tanto la nueva fragancia como la tradicional aunque esta última es la que más me gusta. Para ocasiones especiales Fahrenheit de Dior que vale una pasta. Lo de Old Spice me viene de hace un año más o menos porque me trae recuerdos de la infancia ya que mi padre la usaba. La tradiconal tiene un olor dulzón que me encanta.
    Saludos.
    Tempus Fugit

A mí también me gusta mucho Old Spice. Es una lástima (y una injusticia) que ahora esté tan denostada.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí también me gusta mucho Old Spice. Es una lástima (y una injusticia) que ahora esté tan denostada.
    Desde luego. Tiene un toque que la hace diferente y única.
    Saludos.
    Tempus Fugit

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo