Colonias Colonias
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 169

Tema: Colonias

Voy a buscar la Old Spice, me apetece tenerla para rememorar viejos tiempos

De la casa Avatar de Ari
    Yo por fin tengo en casa Músc Ravageur, de Frederick Malle y es hasta adictiva. Una auténtica pasada.

Nunca he reparado en ella, siempre que me acerco a una perfumería suelo ponerme en las muñecas y brazos tres o a lo sumo cuatro colonias, y luego me paso media tarde oliendo hasta que me quedo con una. Es curioso percibir como algunas pierden antes que otras la intensidad.

De la casa
    Por cierto habeis visto en nuevo anuncio de Brad para chanel? Eso quiere decir que ahora hay un nº 5 para hombres?

P.D es que a mi Allure me gusta mucho

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Por cierto habeis visto en nuevo anuncio de Brad para chanel? Eso quiere decir que ahora hay un nº 5 para hombres?

P.D es que a mi Allure me gusta mucho
    Creo que no. Viendo la página de Chanel en los perfumes femeninos sale como imagen Brad Pitt. Habrán hecho para esa campaña publicitaria con un chico, pero sigue siendo perfume femenino si no me equivoco.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Carlos
    Estaba en lo cierto... copio y pego.
    ''
    La famosa casa fundada por
    Coco Chanel, que fue la primera musa de «Chanel 5», destaca que esta es la primera vez en la historia de la perfumería y la cosmetología que un hombre es elegido como el rostro de un producto femenino.''
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Administrador Avatar de Salva
    Pues habrá que oler esa Chanel N°5 para hombre, porque hace tiempo que estoy abonado a Egoïste Platinum..

La mía es Ambre sultan de Serge Lutens, es ya el perfume que me define.
    Para mi una colonia debe ser personal, y que no haya nadie que huela igual que tu... una especie de bespoke del olor. Para mi queda muy mal eso de que te digan... anda hueles a Esencia de Loewe. Sí, huele genial, es una colonia cojonuda pero tiene que ser más personal...

Habitual Avatar de The Count
    Yo sin lugar a dudas, Dior Homme. No me canso de ella.

De la casa
    Yo soy de cartier e concreto declaration, ese perfume triunfa por si solo¡¡

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo