Colonias Colonias
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 169 de 169

Tema: Colonias

Como ayer cumplí 38 años, mi mujer, sabia de mis gustos en los olores y colonias, pero sobre todo por lo delicado que soy para los olores, me regaló una de mis colonias preferidas de toda la vida, la cual había agotado hace unos meses.

Se trata de Burberry Touch, me encanta su olor.

Otra que no me hubiera importado que me regalara es Declaration de Cartier.

Felicidades Fran!
    La de Cartier la conozco, muy buena fragancia. La otra no he tenido aun el placer..

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por franjimenez Ver mensaje
    Como ayer cumplí 38 años, mi mujer, sabia de mis gustos en los olores y colonias, pero sobre todo por lo delicado que soy para los olores, me regaló una de mis colonias preferidas de toda la vida, la cual había agotado hace unos meses.

Hola,

la de Burberry me la regalaron hace no mucho es huele muy bien. Y la de Declaration es todo un clásico, a mí me encanta, eso sí tiene que ser la del bote azul.

Un saludo.

De la casa Avatar de Davidsev
    Felicidades!

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por franjimenez Ver mensaje

Felicidades!. Declaration de Cartier tiene un olor inconfundible. La reconocería a km. La utilicé durante un tiempo. Muy buena. Burberry no la conozco

Gracias a todos por la felicitación. Desde que me la regalaron mi mujer quiere que esté todo el día perfumado, con el riesgo que se corre al salir a la calle o al trabajo.

Pues yo, desde los 20 años y ya voy por los 52 vengo usando practicamente la misma, entre algunas pruebas que he hecho con otras, pero siempre termino volviendo, es como si formara parte de mi estilo y personalidad, y la uso tanto para diario como para ocasiones especiales, me refiero a Loewe pour home. Hace unos años sacaron una edicion especial con la fragancia original de 1974 que fue cuando la lanzaron y era mas intensa que la fragancia actual y me compre un frasco de 240 ml, pero por desgracia se termino, aunque guardo para ocasiones muy especiales un frasquito al que aun le queda un dedito

Novato
    A mi me ha caído Homme de YSL

Bueno pues me ha dado por revivir este hilo. Me lo he leído entero. Muy interesante.

Yo como ya os comenté en algún Post previo tengo muchas.
    Y voy alternando al gusto diario. Teniendo en cuenta si es época fría o calurosa y tal.
    De mis últimas adquisiciones destacaría:
    - Creed Aventus
    - Creed Silver Mountain Water
    - Gucci Guilty Absolute
    - Comme des Garçons 2 Man
    - Dior Homme Parfum

Hay más, pero de los últimos años están serían las más destacadas.

10. Me Gusta LordSaltire, Pablete le/s ha gustado este mensaje
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617