Rasurado corporal. Rasurado corporal.
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 72 de 72

Tema: Rasurado corporal.

Novato
    Bueno, pues yo de peludo, na de na, tenía uno en el pelo y recuerdo que mi padre me lo arranco con un tironcillo y el pobre ya no volvió a salir. En brazos muy pocos y en piernas menos y claro en la espalda y traserillo ni uno ni medio. Y porque me depilo? Tenemos en el club de footing un fisio que nos depila las piernas o lo que haga falta. La parte trasera de las piernas duelo la primera vez, después te acostumbras. Y en las acilas...me daba miedo y la verdad es que no dolía. Y lomque falta, pues en la ducha, agua calentita, bien enjabonado y cuchilla de esas de tres o cuatro hojas....y a veces espuma depilatoria.
    Me resulta más cómodo sobre todo por el tema de masajes a las piernas y el resto? Me gusta. Igual que me gusta una mujer depilada a mi compañera le gusta que vaya rasurado.

Yo tengo previsto hacerme el láser en las piernas. A principio de año me lo haré. Los brazos me los depilo de vez en cuando y la espalda tengo poco pero también me lo depilo en peluquería. Ya que no tengo pelos en la cabeza.... ¿para que los quiero en el resto del cuerpo?

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Etiquetas para este tema