Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ¿Qué perfumes nos han regalado estas Navidades?

Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    A mi como todos los años, Hugo Boss (la cantimplora), que la uso tanto para diario como para las ocasiones especiales, nunca me falla y es fresca. Además me gusta que se me asocie con un único olor.

Un saludo
    Felipe
    Esa me la regalaron las navidades del año pasado y es la que sigo usando. Al igual que tu, me gusta usar una única fragancia. Esta a las féminas les encanta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

efraga
    Guest
    Bogart debe de ser la mejor del mundo por relación calidad/precio.
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Han caído dos por estas fechas:
    -Jacques Bogart Pour Homme (a ciegas y acierto total).
    -Apom de Francis Kurdidjan (totalmente enamorado)

Habitual
    Burberry britt rhytmic, increíble, armani code black y busco spicebomb de viktor&rolf

Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    A mi como todos los años, Hugo Boss (la cantimplora), que la uso tanto para diario como para las ocasiones especiales, nunca me falla y es fresca. Además me gusta que se me asocie con un único olor.

Un saludo
    Felipe
    Llevo usándola a diario desde hace casi 18 años y no me canso, yo no me huelo (obvio) pero según me dicen por donde paso, lo reconocen.

Novato Avatar de gask
    ami me encanta Loewe Solo Loewe POP

De la casa Avatar de pedroluismsd
    Pues yo llevo más de un año con Dior Homme Intense eau de parfum y estoy encantado. Una maravilla y además el perfume con la mayor durabilidad de cuantos he probado.ImageUploadedByTapatalk1391797401.074506.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me gusta el de Abercrombie & Fitch,fierce ,pero es cariiisimo y siempre tengo que racanear para que me dure,es la pega que le encuentro.El olor,es,al menos para mi gusto,exquisito

Un saludo

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Pues yo llevo más de un año con Dior Homme Intense eau de parfum y estoy encantado. Una maravilla y además el perfume con la mayor durabilidad de cuantos he probado.ImageUploadedByTapatalk1391797401.074506.jpg

Lo llevé durante un tiempo. Me parece fantástica. Es adictiva. Ese olor a polvos de talco... enorme.
    Última edición por EstetaySibarita; 07/02/2014 a las 22:45

Un servidor... Agraciado con una tuscan leather... Y en camino una italian cypress

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo