Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: ¿Usais algún tipo de producto para moldear vuestro pelo?

Yo realmente no creo que un producto medianamente decente provoque calvicie. En todo caso, como se ha apuntado más arriba, puede cuidar la piel del cuero cabelludo igual que las cremas hidratantes lo hacen con la de otras partes de nuestro cuerpo.
    Por lo demás, conozco gente que nunca ha usado productos y está calva como una bola; y engominados de toda vida con una mata de pelo envidiable.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Habitual Avatar de WeTTe
    Venia a abrir un hilo con el tema de las ceras de American Crew y veo este que me viene al dedo.
    Yo voy a empezar a usar un fijador efecto mate porque el pelo siempre se me acaba viniendo abajo 20 minutos después de ducharme.
    Unas preguntas:
    -En la Web he visto que hay que usar 4 productos desde el lavado hasta el fijado final del pelo, ¿esto es realmente necesario?
    ¿Cual seria una buena rutina de champú, acondicionador, fijador...?

________TEXTO DE LA WEB:_________________________________

´´Como conseguir el look:Lavar con American Crew Citrus Mint Refreshing Shampoo y acondicionar con American Crew Citrus Mint Cooling Conditioner. Tras secar con la toalla, aplicar una cantidad moderada de American Crew Tea Tree Firm Hold Styling Cream y peinar hasta conseguir el estilo deseado, con raya a un lado y dando volumen en la parte frontal. Dejar secar al natural. Una vez seco, aplicar una dosis generosa de American Crew Defining Paste desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Peinar con un cepillo Mason Pearson, dirigiendo el pelo hacia arriba y alisándolo a los lados.

http://www.americancrew.com/es/hair-trends/classic/ace

Un saludo a todos!
    seanharjurl.jpg(Este efecto es el que busco, con menos brillo).
    PD: Menos los pantalones, lo demas un 10!
    Última edición por WeTTe; 16/09/2012 a las 14:55

Yo creo que no hace falta tanta ceremonia. La clave está en la cantidad de producto (no hay que pasarse; poco en general y un poquito más justo en el nacimiento del centro del flequillo) y la distribución. Con los dedos para un estilo informal y con peine para uno más... como el de la foto. Siempre sobre pelo seco y bien ordenado (la crema es para organizar el peinado, no para corregir errores previos; no sé si me explico).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    He usado algunas ceras, por el tema de parecer menos invasibas para el pelo, y aunque no están mal, tampoco he querido acostumbrarme.

La gomina que uso en situaciones que lo requieran, es la que usaba mi abuelo, Patrico. Porque a penas deja residuo y su tacto es muy cómodo, no apelmaza y si consigue un efecto mucho má natural.

Saludos.
    salva

Habitual Avatar de The Count
    Cita Iniciado por WeTTe Ver mensaje
    (Este efecto es el que busco, con menos brillo).
    La que menos brillo tiene de American Crew es Fiber, la que utilizo yo y que es completamente mate. No me gusta el aspecto brillante/pelo sucio que dejan las que tienen mas brillo

Mi "truco" para conseguir un efecto mate, en un peinado parecido al del modelo de la foto arriba, es ponerme gomina y peinarme despues de secarme el pelo, y pasado un rato (despues de desayunar), me paso el cepillo para quitar la gomina casi en su totalidad, pero dejando la forma en el pelo. Entonces, un toque de laca (de la de toda la vida o la que sea) y a la calle...

Saludos

De la casa
    Yo es que soy mucho mas simplón, segun salgo de la ducha me seco bien el pelo con la toalla y despues una nuez grandecita de fructis de garnir de extracto de bambu (la azulita) que huele muy bien y no apelmaza. Y despues dar forma con el peine y a correr

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Mi "truco" para conseguir un efecto mate, en un peinado parecido al del modelo de la foto arriba, es ponerme gomina y peinarme despues de secarme el pelo, y pasado un rato (despues de desayunar), me paso el cepillo para quitar la gomina casi en su totalidad, pero dejando la forma en el pelo. Entonces, un toque de laca (de la de toda la vida o la que sea) y a la calle...

Saludos
    Me apunto este truco por si salgo esta noche y ya os digo cómo me ha ido...

Habitual Avatar de The Count
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje

Saludos
    Cuidado con la laca, que depende de marcas, algunas te dejan un pestuzo a señora de edad avanzada saliendo de misa que no veas...

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Le tenía echado el ojo a Redken (este me parecía que tenía buena pinta).
    Me autocito para decir que estoy entusiasmado con este producto. Deja un moldeado perfecto sin efecto mojado ni pegote. Mantiene el color y brillo de tu pelo (sin oscurecerlo ni aceitosearlo) pero te fija el peinado para todo el día. Aroma tiene, pero muy leve y desparece al cabo de un rato (en este apartado también mejoramos). Además, permite atusarse un poco el pelo sin fastidiar el peinado ni pringarte los dedos.
    El mejor resultado lo obtengo frotando una avellana (con cáscara) de producto entre las manos y pasándomelas luego por el pelo para que impregne bien (sobre pelo seco y pre-peinado). Sin miedo. Al principio asusta un poco porque queda pegote/engrudo, pero no pasa nada. Te lo peinas (con peine, esto es importante; con las manos no) y lo dejas reposar 5 o 10 minutos para que se seque. Entonces lo vuelves a peinar (con peine, de nuevo) y los cabellos se separan quedando con una apariencia más natural, suelta y seca. Entonces ya te puedes terminar de distribuir/orientar un poco el pelo a tu gusto con las manos.
    Ahora mismo estoy en fase "donde has estado tú el resto de mi vida".
    Joseph Sanial-Dubay

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo