Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: ¿Usais algún tipo de producto para moldear vuestro pelo?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me autocito para decir que estoy entusiasmado con este producto. Deja un moldeado perfecto sin efecto mojado ni pegote. Mantiene el color y brillo de tu pelo (sin oscurecerlo ni aceitosearlo) pero te fija el peinado para todo el día. Aroma tiene, pero muy leve y desparece al cabo de un rato (en este apartado también mejoramos). Además, permite atusarse un poco el pelo sin fastidiar el peinado ni pringarte los dedos.
    El mejor resultado lo obtengo frotando una avellana (con cáscara) de producto entre las manos y pasándomelas luego por el pelo para que impregne bien (sobre pelo seco y pre-peinado). Sin miedo. Al principio asusta un poco porque queda pegote/engrudo, pero no pasa nada. Te lo peinas (con peine, esto es importante; con las manos no) y lo dejas reposar 5 o 10 minutos para que se seque. Entonces lo vuelves a peinar (con peine, de nuevo) y los cabellos se separan quedando con una apariencia más natural, suelta y seca. Entonces ya te puedes terminar de distribuir/orientar un poco el pelo a tu gusto con las manos.
    Ahora mismo estoy en fase "donde has estado tú el resto de mi vida".
    Joder! Me han entrado ganas de comprarlo!

Precio y sitio ?

Yo lo compré en Feelunique (compro bastante allí). 10,40 libras (envío gratis).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Habitual Avatar de WeTTe
    Me acaba de llegar esta semana la cera de American crew (Fiber) y muy contento. Dura todo el dia, puedes retocartelo durante el dia y su aspecto es el prometido: mate.

Bueno compis, refloto esto proque hoy he cometido una locura jajaja... Tenía cita en la peluquería y le he dicho a mi peluquero que cortara más esta vez y... bueno, desastre! jajaja Parezco ahora mismo un marine americano.

Mi corte (casi) siempre es como el de mi avatar (de hecho es que flipo porque parezco yo), y ahora mismo está corto corto corto... ¿Alguna sugerencia para usar a diario que no dañe el cabello y poder tener los pelos en su sitio?

Yo tengo mucho pelo y muy fuerte, por lo que cuando lo tengo corto tiende a subirse para arriba... ains...

Generalmente me pego un buen corte todos los veranos y uso crema de peinado de AMERICAN CREW, pero la verdad es que sostiene o moldea poquito... Y la cera, puf, tengo una tarrina también de AC pero no me gusta cómo queda.

¿Sugerencias, plis?

Gracias.

masca
    Guest
    Yo uso la american crew fiber y haynque hacerlo con el pelo muy seco, frotas mucho las manos y se queda perfecto

si no tengo esa hago lo del compi, me hecho una cualquiera , me peino, y pasado un rato me la quito con el cepillo, resultado perfecto

De la casa Avatar de Armando
    Yo no uso absolutamente nada salvo en alguna ocasión muy especial (boda o similar). Y estoy de acuerdo en que, salvo que tengas un pelo súper fuerte, utilizar productos de forma habitual hace perder pelo. He visto unos cuantos casos en varios amigos.

Saludos.

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo no uso absolutamente nada salvo en alguna ocasión muy especial (boda o similar). Y estoy de acuerdo en que, salvo que tengas un pelo súper fuerte, utilizar productos de forma habitual hace perder pelo. He visto unos cuantos casos en varios amigos.

Saludos.
    Lo que no sabes es qué hubiera pasado de no haber utilizado nada. Tal vez lo mismo (o tal vez no...).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Egarage
    socios... llevo toda la vida (cuando digo toda es toda) con el pelo al 1 o al 2... llevo 4 meses sin cortar y ahora mismo ya tengo algo decente, pero quiero ir al peluquero porque el pelo ya se me mete en las orejas.... Justamente habéis puesto el peinado que quiero, el que siempre quise... pero claro, como hago para decirle al peluquero, quiero este ¿ que nombre tiene? sabre peinarmelo a diario?

-seanharjurl-jpg

Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    socios... llevo toda la vida (cuando digo toda es toda) con el pelo al 1 o al 2... llevo 4 meses sin cortar y ahora mismo ya tengo algo decente, pero quiero ir al peluquero porque el pelo ya se me mete en las orejas.... Justamente habéis puesto el peinado que quiero, el que siempre quise... pero claro, como hago para decirle al peluquero, quiero este ¿ que nombre tiene? sabre peinarmelo a diario?

Lo mejor es llevar la foto y enseñársela. También hay que pensar que cada persona tiene unas características diferentes y algunos peinados puede que no vayan bien con tu pelo.

Cita Iniciado por Cimalo Ver mensaje
    Lo mejor es llevar la foto y enseñársela. También hay que pensar que cada persona tiene unas características diferentes y algunos peinados puede que no vayan bien con tu pelo.
    +1

Hoy en día, con los smartphones, es tan fácil como sacar el móvil y decir: quiero ésto.
    Joseph Sanial-Dubay

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo