Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: ¿Usais algún tipo de producto para moldear vuestro pelo?

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    Yo uso la american crew fiber y haynque hacerlo con el pelo muy seco, frotas mucho las manos y se queda perfecto

si no tengo esa hago lo del compi, me hecho una cualquiera , me peino, y pasado un rato me la quito con el cepillo, resultado perfecto
    Entonces voy a mirar ésa que me dices a ver qué tal... Qué lata.... para ducharme genial, apenas hay pelo que lavar con lo que gano mucho tiempo, pero no me gusta

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por Cimalo Ver mensaje
    Lo mejor es llevar la foto y enseñársela. También hay que pensar que cada persona tiene unas características diferentes y algunos peinados puede que no vayan bien con tu pelo.
    Esta claro.. hay que elegir un corte de pelo que te guste, pero tambien que te quede bien.. En mi caso, tengo una nariz bastante "blosom" y el pelo corto me queda fatal

a sacar fotos pues

De la casa Avatar de Egarage
    Pues ya tengo corte de pelo nuevo.... no se porque todos estos años lo tve al 2 si me quedaba fatal...

Refloto el hilo simplemente para decir que el fin de semana fue mi primera experiencia con la crema moldeadora de Redken, yo era un fiel usuario de American Crew, pero creo que a partir de ahora me quedo con Redken.

Es menos duro que la Fiber de American Crew, es decir permite moldear más el pelo y no le da esa sensación de pegote, por el contrario dura menos. La uso siguiendo el consejo del compañero Kurtz, que fue el que me la recomendó:

"El mejor resultado lo obtengo frotando una avellana (con cáscara) de producto entre las manos y pasándomelas luego por el pelo para que impregne bien (sobre pelo seco y pre-peinado). Sin miedo. Al principio asusta un poco porque queda pegote/engrudo, pero no pasa nada. Te lo peinas (con peine, esto es importante; con las manos no) y lo dejas reposar 5 o 10 minutos para que se seque. Entonces lo vuelves a peinar (con peine, de nuevo) y los cabellos se separan quedando con una apariencia más natural, suelta y seca. Entonces ya te puedes terminar de distribuir/orientar un poco el pelo a tu gusto con las manos." Kurtz dixit.

La compré hace tiempo aprovechando un descuento en feelunique y me salió por 13 y algo puesta en casa, un poco cara pero merece la pena, ya que tampoco usas mucho.

Un saludo.

Habitual Avatar de NeyZan

¿Usais algún tipo de producto para moldear vuestro pelo?

Yo vivía amargado, de gomina en gomina... (Mi pelo es muy fino, y no hay quién lo dome, "sin ayuda") hasta que mi peluquero me recomendó (es el que usan en la peluquería este:

El ice gel de salerm cosmetics, es una mezcla de cera y gel, es simplemente perfecta, no deja nada de residuo, y en cuanto se seca queda muy natural... Merece la pena probarlo.

Le echare un ojo al redken que comentáis para compararlo.
    Última edición por NeyZan; 27/02/2014 a las 13:19

Habitual Avatar de elhare
    Tengo el pelo muy fino, y utilizo espuma de volumen de Pantene. Muy poquito. La aplico, dejo secar y me peino. Se queda bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Ex Umbra in Solem.

Buenas noches,

Recupero este tema solamente para os preguntar como se logra el efecto de foto, es con gomina o con cera?
    Pedonad mi ignorancia pero siempre lleve el pelo sin nada y soy un total ignorante en este tema.

mario-conde.jpg

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por paiva Ver mensaje
    Buenas noches,

Recupero este tema solamente para os preguntar como se logra el efecto de foto, es con gomina o con cera?
    Pedonad mi ignorancia pero siempre lleve el pelo sin nada y soy un total ignorante en este tema.

mario-conde.jpg

Saludos
    Dependerá mucho de lo fácil o difícil que sea domar tu pelo. Si tienes un pelo dócil con cera podría aguantar, pero si tienes un pelo más revelde, ondulado o ligeramente rizado, debes optar por una gomina y además de las fuertes. Con soluciones como Patrico y demás no te aguantará ni media mañana. Lo he podido comprobar.

Reconozco que el pelo así estéticamente me gusta, pero en mi caso la sensación de llevar un casco de gomina todos los días (antes lo hacía) me puede. Ahora prefiero ir medio despeinado o con el pelo al viento antes que así.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Manu ar
    Yo pase del casco de gomina a usar una esponja para peinarme, así que lo tengo crudo...

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Respondo al título del post: ojalá... 😥😥😥
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo