Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: ¿Usais algún tipo de producto para moldear vuestro pelo?

De la casa
    Usé cantidades industriales de Patrico, a diario, desde mi adolescencia hasta hace unos años. Ahora no uso nada con el pelo largo.
    Champú a diario y nada más.

Voy probando ceras continuamente e intentando pasar de la gomina (es lo que mejor resultado me da en cuanto a permanencia pero no me gusta que el pelo quede tieso y duro). Lleve el pelo corto o largo, necesito echarme algo. Si lo llevo corto parezco Pumuki. Si lo llevo largo, Cobain.

Administrador Avatar de Salva
    Yo ya lo he dicho, desde hace aproximadamente 9 años no uso nada de nada en el pelo a diaro. Sólo el champú y mascarillas o acondicionadores a la hora de lavarlo, pero ningún tipo de producto al peinarlo. Si que es verdad que a veces me gustaría tener el pelo mejor peinado o más "domado", pero ya no soporto esa sensación de llevar un potingue en la cabeza.

Saludos
    Salva

American crew

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De la casa Avatar de Márquez
    Gracias a que mi cuero cabelludo reacciona cuando tengo estrés o nervios, me sale algo de escamación y me pica bastante durante esas temporadas, para lavarlo he probado varios champús que hagan efecto, y el último que ha sido el Vichy Dercos Anti Pelliculaire Sensitive, que es para situaciones así. Me ha ido genial. Lo malo es que por mi tipo de pelo tengo que ponerme algo de potingue si o sí para estar peinado, ya que de otra forma siempre acaba tapándome los ojos. Como me lo estoy dejando semi largo –no quiero melena pero muy corto tampoco, busco algo entre medio. Ahora creo que tal vez lo llevo a una medida mas o menos como Salva, salvando las diferencias en el pelo– estoy probando con gomina y espuma, depende del día. Aún así use lo que use los peinados no me duran todo el día ni loco, por lo que de vez en cuando lo voy retocando sobre la marcha. La gomina que uso ahora es Hi Style para hombres de Hippertin. Es cara pero te dura mucho, ya que viene en un bote grande que parece de crema facial, y con bastante poca cantidad consigues el efecto que quieras. Además, me gusta porque hele ligeramente a cítricos; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

No suelo usar casi nada. Agua corriente si no me he lavado el pelo esa mañana, es decir que me suelo mojar el pelo por las mañanas y se me mantiene así todo el día a menos que me despeine por cualquier motivo ( deporte, siesta sofalera...).

En alguna ocasión uso un poco de laca para el flequillo por mis características personales.

Saludos.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

De la casa Avatar de GabrielHdz
    Yo tengo el pelo muy fuerte y me coge demasiado volumen así que me peino con el secador usando espuma y después una pizca de gomina. Una vez hecho esto, me vuelvo a dar con el secador y parece que no llevo nada; el pelo se mueve pero siempre vuelve a su sitio.

Un saludo.
    Different doesn't mean wrong.

Buenos días a todos. Yo uso varias cositas:
    -- Para darle forma al cabello uso Alternator de American Crew. Es un producto genial, que se puede ir moldeando al cabo del día. Lo suyo es aplicar un par de pulverizaciones y usar secador. Es mate y nada grasiento.
    -- Además, si queréis mayor fijación, podéis añadir alguna cera mate. Yo para esotos casos uso Layrite Cement (muy pequeña cantidad).
    -- Por otra parte, para un evento o alguna celebración que queráis un peinado tipo años 50, con brillo, le metería una pomada con base de agua. Estoy contento con la Layrite Super Hold. Huele a vainilla y el efecto "repeinado" aguanta todo el día.

Saludos.

Habitual Avatar de canario
    Buenos días a todos.

¿Qué mascarillas-acondicionadores usáis? Saludos

Lo mejor : usar casco a diario, quita-pon, quita-pon.........El pelo se queda fijadito y natural a la vez.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo