Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: ¿Usais algún tipo de producto para moldear vuestro pelo?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por J.M.Colomo Ver mensaje
    Lo mejor : usar casco a diario, quita-pon, quita-pon.........El pelo se queda fijadito y natural a la vez.
    A que sí!!! A mi me encantaba usar el casco cuando montaba en moto a diario. Te deja el pelo mejor que cualquier producto!! 10-15 min de casco es mano de santo!! Yo salía casi sin peinar de casa y llegaba a los sitios hecho un pincel! Y sin una pizca de producto! Jejeje

Eso sí, para los aficionados a la gomina es un horror...!

Saludos
    Salva

A mí me gusta los geles efecto mojado. Me recomendáis alguno?últimamente he probado pomade de American Crew pero no me convence

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    A mí me gusta los geles efecto mojado. Me recomendáis alguno?últimamente he probado pomade de American Crew pero no me convence
    Pues hablan bien de él. Yo estuve pensando en pillármelo para ocasiones especiales.. Porque a diario hace muchos años que no me echo nada.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues hablan bien de él. Yo estuve pensando en pillármelo para ocasiones especiales.. Porque a diario hace muchos años que no me echo nada.

Saludos
    Salva
    me pasa lo mismo. Lo compre y no lo uso. No se la de potingues que tengo pero ya no uso nada.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456