Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: ¿Usais algún tipo de producto para moldear vuestro pelo?

¿Usais algún tipo de producto para moldear vuestro pelo?

Yo nunca he sido muy amigo de gominas, espumas y demás; ya que es como ensuciarse el pelo después de habértelo lavado, pero reconozco que últimamente recurro a cremas de fijación suave para ayudarme a controlar el peinado (especialmente cuando lo llevo más corto, ya que mi pelo es fuerte y tiende a quedarse demasiado en punta y a su aire; no hablemos ya en invierno con viento y electricidad estática).
    Lo que hago es secarme el pelo con secador para fijar la línea principal y luego, con el pelo seco, me aplico una ligera cantidad de crema para dejarlo homogéneo y a mi gusto. He de tener mucho cuidado de no pasarme con la cantidad o el pelo queda con una apariencia demasiado... engominada.

¿Y vosotros?
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Redken - rough paste 12 working material
    http://www.redken.com/products/styli...rough-paste-12

No tiene efecto mojado, natural y puedes cambiartelo y retocartelo durante todo su uso.

Interesante. Le tenía echado el ojo a Redken (este me parecía que tenía buena pinta). Ahora mismo estoy con este de American Crew.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Carlos
    Yo uso pasta mate, creo que al igual que jouswim
    Ningún tipo de brillo. Puedes, como dice el, aplicar la forma que quieras durante su uso, y siempre una vez que el pelo quede seco.

http://csimg.choozen.es/srv/ES/00007...olding-wax.jpg
    Uso esta en concreto, que es la que usan en mi peluqueria... Es algo cara, ahí su pega.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Una cosa que me molesta es el olor. No es que huela mal (es un olor como... jabonoso), pero interfiere demasiado con la colonia. Sería interesante que no tuviera aroma.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    Yo era de los que usaba gomina como para fabricar un casco de obra, pero hará unos 8-9 años decidí dejarlo y pasase lo que pasase llevar siempre el pelo sin ningún tipo de producto a menos que fuese una situación que lo exigiese.

Y os puedo decir que, aunque mi peluquero dice que no tiene nada que ver, el 80% de mis amigos se está quedando sin pelo, y yo a pesar de tener antecedentes familiares, aún conservo con dignidad una frondosa mata de cabello.

Saludos.
    salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo era de los que usaba gomina como para fabricar un casco de obra, pero hará unos 8-9 años decidí dejarlo y pasase lo que pasase llevar siempre el pelo sin ningún tipo de producto a menos que fuese una situación que lo exigiese.
    Y os puedo decir que, aunque mi peluquero dice que no tiene nada que ver, el 80% de mis amigos se está quedando sin pelo, y yo a pesar de tener antecedentes familiares, aún conservo con dignidad una frondosa mata de cabello.

Saludos.
    salva
    Yo era de los tuyos....siempre engominado, y ahora tambien lo soy, no utilizo, también por el miedo de la calvicie. Mi peluquero, por eso dice que al contrario, que la gomina o similares ayuda a mantener el pelo, ya que lleva nutrientes.

yo ya no peino.... solo distribuyo

Habitual Avatar de The Count
    Yo uso Fiber de American Crew, y despues de haber probado muchas ceras es la que mas me gusta aunque tengo que comprarla por ebay porque en tiendas físicas no la encuentro. Si no me queda recurro a una de llongueras, que tampoco esta mal y se puede comprar en cualquier sitio.

Tengo mucho pelo y muy fosco asi q si no quiero parecer un Jackson Five de los buenos tiempos me tengo que peinar y echar algo si o si, aunque con moderación. Ahora me habéis acojonado un poco con el tema de la calvicie...

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Saludos.
    salva
    No tiene nada que ver, en efecto. Yo jamás me he echado ningún tipo de producto y desde hace unos 5 años ya voy cuesta abajo y sin frenos... Y eso que no he llegado aún a los 35 (aunque no falte mucho). El tema de los antecedentes familiares tampoco tiene que ver, mi padre tiene incluso más pelo que yo... Tristezas de la vida.

Por cierto, esto me ha hecho pensar en abrir un post sobre el tema. Allá que voy.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo