Cremas. Cremas.
Cremas. Cremas.
Cremas.
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Cremas.

De la casa Avatar de Carlos
    Ahora mismo yo estoy usando Neutrogena para las manos, y me parece una crema excepcional.
    Para los labios, que se me suelen secar mucho, uso Nuxe Revé de Miel. Me parece de lo mejor que hay... y contando con un efecto semi mate, no como la mayoria de los cacaos tradicionales...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo ahora estoy usando una de Korres que no está mal. Se absorbe muy rápido y deja la piel tersa y suave. Lo único, que no puede con la extra-sequedad que tengo en los laterales de la nariz (justo en el vértice que forma la aleta con el pómulo). Pero es una crema muy buena. Es esta:

Podría seguir con ella, pero tengo interés en probar una que la ponen muy bien. Es de Kyoku y la tengo en camino. Ya os contaré cuando me llegue y la pruebe. Es esta:

El invierno se acerca y no quiero que me pille desprotegido.

Por cierto. Este hilo... ¿no debería ir en el otro subforo (perfumería y cosmética)?
    Comentanos que tal cuando te llegue esa crema!
    Un saludo
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Ahora mismo yo estoy usando Neutrogena para las manos, y me parece una crema excepcional.
    Para los labios, que se me suelen secar mucho, uso Nuxe Revé de Miel. Me parece de lo mejor que hay... y contando con un efecto semi mate, no como la mayoria de los cacaos tradicionales...
    Pues si te parece excepcional, puedes seguir usandola para los labios. Hay una crema de esa marca, de bote pequeño, pero nombre largo, "balsamo reparador nariz y labios de Neutrógena". Que si la pruebas veras que también es excelente.

De momento, la crema Kyoku va muy bien. Me gusta mucho. Lo que pasa es que, dado el precio que tiene, me pregunto si está "tan" bien.
    La próxima vez cambiaré a otra (más económica) para ver si empeoro (o mejoro).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por sanzonio Ver mensaje
    Yo he usado cremas caras y no tan caras y la verdad es que para el día a día con la que mejor me encuentro es una de farmacia que vale 6 euros que se llama XHEKPON es buenísima hidrata y no es grasa y por mi trabajo estoy expuesto a cambios bruscos de temperatura que afectan y mucho a la piel . Las grandes marcas mucho gasto en publicidad y poco resultado.
    Me interesa. Creo que voy a probar. Gracias por el apunte.

Te refieres a esta, ¿no?

La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Ya la tengo en mi poder (la Xhekpon). De momento solo la he usado un par de veces, así que no voy a opinar todavía sobre su eficacia (aunque pinta bien). Lo que sí noto es que no se absorbe fácil, lo cual me resulta especialmente molesto porque al dármela después de la ducha se me queda la cara pringosa durante un buen rato. Quizá tenga mejor aplicación como crema nocturna. Veremos.
    Joseph Sanial-Dubay

Mantenla un poco en la mano que coja temperatura se vuelve más fluida y se extiende mejor.

Si queréis la mejor crema para después del afeitado probad esta:

Se trata de un reparador epidérmico. Vale tanto como para usar después de agresiones a la piel, afeitado, micro inyecciones, irritaciones, pequeñas abrasiones...
    Aparte es un potente hidratante y parte de su formulacion contiene ácido hialuronico.
    la podéis encontrar en algunas farmacias, ronda los 28€+-
    Os puedo asegurar de primera mano que simplemente es espectacular, a parte de su rápida absorción deja la piel extremadamente suave...

Administrador Avatar de Salva
    Me la apunto! Gracias!

Cita Iniciado por The Count Ver mensaje
    No se si ponerlo aquí porque realmente es un after shave, pero os prometo que es el mejor producto que he probado hasta ahora.

After shave de enebro de L'Occitane, os aseguro que es otro rollo.

Pero que muy bueno!!! Llevo años usándolo, eso sí, como after shave, no como crema hidratante.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo