Cremas. Cremas.
Cremas. Cremas.
Cremas.
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Cremas.

No hay nada como productos de farmacia para el uso íntimo personal.

Cada vez los hombres tienden a cuidarse más.

Yo concretamente uso a diario un gel exfoliante de Vichy:

http://www.vichy.es/anti-imperfeccio...erm/p1106.aspx

y para después del afeitado uso:

http://www.vichy.es/hombre/normactiv...mme/p1160.aspx

Crema de manos en ocasiones, uso la de neutrogena, es la mejor y desodorante también de farmacia.

No uso muchos más productos, con esto me basta y me sobra.

Espero que os sirva.

Un saludo.

Y para los que tengan los poros grandes o abiertos, como nos pasa a muchos, que usen esto, veréis "qué flipe", como dicen ahora los chavales...
    Te deja la cara como un pañuelo de seda.

Idealist
    Pore Minimizing Skin Refinisher

De la casa Avatar de Carlos
    La verdad que me interesé bastante por el tema porque cuando tengo cansancio y duermo poco me suelen salir granitos y la piel se ve mucho mas 'vieja' como deshidratada y tengo mucha ojera.
    He estado varias veces en Kiehls en Madrid porque te hacen pruebas en la piel y te dicen como la tienes y te recomiendan un 'tratamiento'. Claro ellos recomiendan de todo, pero yo quería algo MUY MUY MUY básico.
    Al final he sacado en claro que con limpiador (limpia cara) y tónico (para cerrar poros) y una crema hidratante para la cara es suficiente. Hay un stick en kiehls que es Eye de Puffer para los que parecemos zombies que te relaja la zona del ojo y disimula la ojera (no es maquillaje, es una crema que quita la hinchazón por así decirlo).
    Yo tengo todo cosas de esta marca, no se por que. Me gusta y me gustan sus productos, aunque un poco caros.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Antes usaba Neutrogena para las manos pero desde que probé Weleda no he vuelto a comprar Neutrogena. Hidrata muchísisisisimo más la primera.

Un saludo.

Yo tambien fan de khiels.
    EL serum del bote azul para la noche hace milagros.
    Luego una simple hidratante de la linea Fuel para el dia despues del afeitado y nada más.
    Tiene productos simples pero muy eficaces.

De la casa
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Antes usaba Neutrogena para las manos pero desde que probé Weleda no he vuelto a comprar Neutrogena. Hidrata muchísisisisimo más la primera.

Un saludo.
    Para las manos probé infinidad de cremas y con la que más contento estoy es con esta de Le Couvent des Minimes a base de la cera de abeja y manteca de karité.

Saludos.

Hola a todos:

Alguna recomendación de hidratante para piel grasa?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por SYB Ver mensaje
    Yo tambien fan de khiels.
    EL serum del bote azul para la noche hace milagros.
    Luego una simple hidratante de la linea Fuel para el dia despues del afeitado y nada más.
    Tiene productos simples pero muy eficaces.
    Ese lo tengo yo porque me lo regalaron, pero aún ni lo he probado (por pereza..). Midnight recovery que hay para cara y ojos no?

Un saludo.

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Para las manos probé infinidad de cremas y con la que más contento estoy es con esta de Le Couvent des Minimes a base de la cera de abeja y manteca de karité.

Saludos.
    Cuando se me gaste Weleda, probaré esta y te comento. Siempre me gusta ir probando cremas de manos diferentes porque además es muy personal este tema.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Gorbea Ver mensaje
    Hola a todos:

Alguna recomendación de hidratante para piel grasa?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Kiehl's Rare Earth Pore Minimizing Lotion

Saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo