Cremas. Cremas.
Cremas. Cremas.
Cremas.
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Cremas.

Buenas a todos,

Ando buscando una crema hidratante genérica, me refiero que no soy de usar muchos productos distintos, incluso la suelo utilizar después del afeitado.

Llevaba varios años con una de Mercadona "9.60 crema hidratante protectora" que me iba genial pero han dejado de comercializar.

Después de ésta he utilizado la antiarrugas de esa misma línea "9.60" y algunas de Loreal y Nivea, pero ninguna me ha gustado; básicamente porque las noto grasientas y me generan sudoración en la zona de alrededor de la boca y el bigote.

Agradecería recomendaciones al respecto dentro de un precio contenido y si alguien tiene referencias de la marca Bulldog sería de gran ayuda, pues parece tener productos con buenas críticas.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

Bulldog es muy buena...salvo su aroma
    En esos precios las de L'Oreal tambiénme gustan, tanto crema como gel.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Bulldog es muy buena...salvo su aroma
    En esos precios las de L'Oreal tambiénme gustan, tanto crema como gel.

Gracias por tu comentario, pero que le pasa al aroma de Bulldog?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

Administrador Avatar de Salva
    A mi los de L´Oréal me enviaron la semana pasada un kit de su gama Hydra Sensitive de su división Men Expert, que ya había probado en el pasado y la verdad es que me gusta mucho. Sobre todo suelo usar cremas en verano para contrarestar la sequedad por el calor, el sudor, sol y playa. Y lo cierto es que me ha gustado bastante.

http://www.loreal-paris.es/hombres/c...sensitive.aspx

Incluye un limpiador facial, un after shave (que todavía no he usado) y una hidratante, y me gustan! La sensación de suavidad e hidratación es patente desde el primer día, y el olor en este caso si que me gusta mucho.

La Crema hidratante la he usado otros años, en la versión anterior, y siempre he estado contento con ella.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por MVM Ver mensaje
    Gracias por tu comentario, pero que le pasa al aroma de Bulldog?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A los pocos días de empezar a usarla me olía a rancio. Luego desaparecía, pero no me gustaba (soy un poco maniático con los olores)

Buenas a todos,

Ando buscando una crema hidratante genérica, me refiero que no soy de usar muchos productos distintos, incluso la suelo utilizar después del afeitado.

Llevaba varios años con una de Mercadona "9.60 crema hidratante protectora" que me iba genial pero han dejado de comercializar.

Después de ésta he utilizado la antiarrugas de esa misma línea "9.60" y algunas de Loreal y Nivea, pero ninguna me ha gustado; básicamente porque las noto grasientas y me generan sudoración en la zona de alrededor de la boca y el bigote.

Agradecería recomendaciones al respecto dentro de un precio contenido y si alguien tiene referencias de la marca Bulldog sería de gran ayuda, pues parece tener productos con buenas críticas.

Un saludo
    Yo uso una crema hidratante todos los días después de afeitarme (no uso after-shave, directamente crema hidratante). Tengo la piel sensible con tendencia a rojeces, granitos, dermatitis así que son muchos años probando muchos productos.

Lo primero que te voy a decir es que tienes que ir probando hasta que des con una crema que le vaya bien a tu piel, porque te podemos dar mil sugerencias que nos funcionan a nosotros pero quizá a ti te vayan fatal. A mí, por ejemplo, los productos de Biotherm me van fatal, me irritan la piel sobremanera y me paso el día con picores. Y a otras personas les pueden ir fenomenal.

Lo segundo es que no pienses que lo más caro tiene por qué ser necesariamente mejor, en especial a partir de un determinado nivel. Yo sí encuentro diferencias entre cremas de 5 euros y las de 15, pero no tanto entre las de 15-20 y las de 30-40.

La clave es que vayas probando hasta que encuentres lo que te funciona a ti.

Dicho eso, te doy dos sugerencias de dos cremas hidratantes de olor neutro que a mí no me dejan sensación grasa pero me hidratan:

Avene Hydrande Optimale Légère SPF 20

https://www.eau-thermale-avene.es/ro...male-uv-ligera
    se trata de una crema hidratante no muy densa, que se esparce razonablemente bien y que deja la piel razonablemente hidratada y nada grasa. De hecho hay días que me la pongo dos veces, una justo después de la ducha y el afeitado y otra un rato después justo antes de salir de casa.

La Roche-Posay Hydraphase UV Intense Légère SPF 20
    http://www.laroche-posay.es/producto...ra-p22035.aspx
    y
    la misma en versión rica:
    La Roche-Posay Hydraphase UV Intense Riche SPF 20
    http://www.laroche-posay.es/producto...ca-p22034.aspx

Estas no dejan la piel tan mate, pero a mi juicio hidratan más. En invierno uso en días alternos la rica y la ligera y en verano me decanto más por la ligera.

A mi me funcionan mejor estas que las de la gama L'Oreal Men Expert, que también he usado.

Observarás que las cremas que te recomiendo tienen factor de protección 20, lo que es muy recomendable para disminuir los efectos del sol sobre la piel. Nada envejece más que la exposición solar y con una crema de factor 20 vas a tener el mismo buen color sin correr riesgos.

Sobre precios, yo las compro en una parafarmacia al lado de casa, y cuestan unos 15 euros la Avene (40ml) y 20 euros la de La Roche-Posay (50ml). Creo que las de La Roche-Posay cunden más no sólo por ser mayor el envase, sino porque se dosifican y extienden mejor.

Saludos y suerte.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Aunque estoy abierto a más opiniones/sugerencias, empiezo a tener alguna idea clara.

La primera de todas es que quizás debiera de coger cremas distintas para la noche y para el día, por el hecho de que la nocturna hidratara un poco más y no existiera tanto problema en que no fuera fluida y tardara algo en reabsorberse.

En segundo lugar, que esto de las cremas, claramente es cuestión de probar.

Ante esta tesitura y después de leerme el post completo, creo que probaré como crema nocturna con la Xhekpon y para uso matinal tendré que valorar con algo más de detenimiento entre la línea de Loreal, Vichy, Avene, La Roche, Biotherm, Bulldog...que entren en mi rango de precios.

Un saludo

Buenas a todos,

Un saludo

En Consumer han valorado las cremas del LIDL en el eslabón más alto en relación calidad/precio otorgándole su titulo de "Compra maestra". Las he probado y 100% recomendables. Muy buena protección, densidad, absorción y ni hablar del precio que creo es 1/3 de las de marcas introducidas en la distribución. Tienen una línea que abarca los mismos nichos que Nivea, que será su referente, aunque seguro que no su fabricante por ser distinta.
    También la he usado para luego del afeitado y 10 puntos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 13/07/2017 a las 08:21

Gracias a todos por vuestra ayuda. Aunque estoy abierto a más opiniones/sugerencias, empiezo a tener alguna idea clara.

La primera de todas es que quizás debiera de coger cremas distintas para la noche y para el día, por el hecho de que la nocturna hidratara un poco más y no existiera tanto problema en que no fuera fluida y tardara algo en reabsorberse.

En segundo lugar, que esto de las cremas, claramente es cuestión de probar.

Ante esta tesitura y después de leerme el post completo, creo que probaré como crema nocturna con la Xhekpon y para uso matinal tendré que valorar con algo más de detenimiento entre la línea de Loreal, Vichy, Avene, La Roche, Biotherm, Bulldog...que entren en mi rango de precios.

Un saludo

Se me olvidó decirte que si tienes una perfumería / parafarmacia / farmacia de cabecera, les pidas muestras antes de decidirte. Depende mucho del nivel de precios al que te vayas a concentrar (si compras la crema del Lidl que cuesta 3 euros y no te funciona no es gran pérdida) pero he tenido épocas de probar muchas cremas de 40-50 euros y al tercer día decidir que no me funcionan nada bien. Ahora no compro ninguna que no haya probado antes.

Novato
    BIOTHERM, sin duda. He probado Lancome, Shiseido y otras...y las que más me gustan son de dicha marca.

saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo