Cremas. Cremas.
Cremas. Cremas.
Cremas.
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Cremas.

Habitual Avatar de Javi84
    Si, totalmente de acuerdo con Godfrey "Smith" Parke . Llevo usando BIOTHERM desde los 20 años. Tienes cremas, limpiadores, tonicos, serums y exfoliantes para todos los tipos de piel. Se absorben genial y la sensacion de deja en la cara es muy gratificante. Actualmente utilizo Age Fitness Advanced.

Tambien me gustaria probar La Mer, crema de la que he oido muy buenas opiniones.

Saludos.

Gracias a todos por seguir compartiendo vuestras experiencias.

Las de Biotherm se me van un poco de presupuesto la verdad.

Conocéis alguno la marca Ainhoa?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

Buenas de nuevo,

Con relación a este tema, comentar que últimamente vengo usando una crema que pedí por Amazon y me costó en su momento menos de 6 Euros, pero ya no la han vuelto a reponer.

The Real Shaving Company Step 3 SPF 15 Anti-Ageing Moisturiser 100 ml.

La verdad que me ha encantado, aunque al principio me resultó algo densa y poco fluida, pero luego me convenció completamente.

Ahora se puede conseguir por amazon.co.uk y amazon.fr pero mucho más cara. Además, al revisar un poco la marca, he visto que tiene muchos más productos que pueden resultar interesantes.

Un saludo
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456