Cremas. Cremas.
Cremas. Cremas.
Cremas.
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Cremas.

De la casa Avatar de Carlos

Cremas.

Alguno usa cremas de algun tipo para el cuidado de la piel?
    Ya sea para el cuerpo, cara...

O usais algun tipo de producto? Yo no, pero nunca está de más saber si hay algo bueno y que pueda probar en un futuro.

Un saludo,

Carlos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa
    Yo usa esta regeneradora con jalea real, sobre todo después de afeitarme.
    Saludos

pasein
    Guest
    Yo, salvo crema hidratante que me doy despues de la ducha (se me pela siempre la cara) no uso ninguna otra.

Un saludo

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Yo, salvo crema hidratante que me doy despues de la ducha (se me pela siempre la cara) no uso ninguna otra.

Un saludo
    Yo igual, un poquito de esto y a funcionar.

Yo (para el rostro) he usado varias, caras y baratas, pero no he encontrado ninguna especialmente digna de mención. A ver si aquí encuentro ideas. Mi cara se pela (con el frío, sobre todo) principalmente a los lados de la nariz y en la zona de las cejas.
    Para las manos (se me abren grietas, con el frío también, entre los nudillos) sí que hay una crema milagro: Neutrogena Fórmula Noruega.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo (para el rostro) he usado varias, caras y baratas, pero no he encontrado ninguna especialmente digna de mención. A ver si aquí encuentro ideas. Mi cara se pela (con el frío, sobre todo) principalmente a los lados de la nariz y en la zona de las cejas.
    Para las manos (se me abren grietas, con el frío también, entre los nudillos) sí que hay una crema milagro: Neutrogena Fórmula Noruega.
    Me apunto esta última!

GRACIAS!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Habitual Avatar de The Count
    No se si ponerlo aquí porque realmente es un after shave, pero os prometo que es el mejor producto que he probado hasta ahora.

After shave de enebro de L'Occitane, os aseguro que es otro rollo.

Para la cara, la anti brillos de Clarins men

Yo utilizo una de Kiehl's , de nombre larguísimo: Rare Earth Pore Minimizing Lotion, que es básicamente una hidratante que te deja la piel mate, y me va muy bien. Uso cremas hidratantes en la cara desde que tengo 15 años, porque si no se me secan y la dermatitis se dispara

Saludos

Yo ahora estoy usando una de Korres que no está mal. Se absorbe muy rápido y deja la piel tersa y suave. Lo único, que no puede con la extra-sequedad que tengo en los laterales de la nariz (justo en el vértice que forma la aleta con el pómulo). Pero es una crema muy buena. Es esta:

Podría seguir con ella, pero tengo interés en probar una que la ponen muy bien. Es de Kyoku y la tengo en camino. Ya os contaré cuando me llegue y la pruebe. Es esta:

El invierno se acerca y no quiero que me pille desprotegido.

Por cierto. Este hilo... ¿no debería ir en el otro subforo (perfumería y cosmética)?
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Yo he usado cremas caras y no tan caras y la verdad es que para el día a día con la que mejor me encuentro es una de farmacia que vale 6 euros que se llama XHEKPON es buenísima hidrata y no es grasa y por mi trabajo estoy expuesto a cambios bruscos de temperatura que afectan y mucho a la piel . Las grandes marcas mucho gasto en publicidad y poco resultado.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo