Cuantos perfumes/colonias tenemos? Cuantos perfumes/colonias tenemos?
Cuantos perfumes/colonias tenemos? Cuantos perfumes/colonias tenemos?
Cuantos perfumes/colonias tenemos?
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 159 de 159

Tema: Cuantos perfumes/colonias tenemos?

Novato Avatar de luis14
    Cita Iniciado por Kike76 Ver mensaje
    exultat es muy bueno aunque yo le noto mas la violeta que el incienso, sale con el toque de incienso pero luego la violeta es la protagonista durante toda la vida del perfume. A mi personalmente me gusta Sideris que es de la misma casa y tiene un toque mas de encienso que exultat, aunque estos dos bastante alejados de casbah y full incense que si que son perfumes con un incienso liturgico bastante autoritario.
    Sideris también está muy bien.
    El incienso y el sándalo, giran alrededor de algunas de las creaciones de esta gran perfumista.
    Para un servidor, la conjunción del incienso con las violetas en 'Exultat', me parece realmente excepcional.
    Un saludo.

Para los que disfrutan de la nota de incienso Amouage es vuestra casa. Así mismo, hay una fragancia llamada QAAID que es muy rica, es un incienso muy suave con ambar, muy relajante.

Alguien ha comprado en en sobelia.com ? Si es así qué tal es el servicio?
    Tienen buenos precios en algunos nicho.

Buenas tardes compis.

A alguien le interesaría cambiar un decant de 15 Ml de Hermes un Jardín sur le nil!? O bien venta.

Te llevas la huerta a tu casa jeje

Novato Avatar de Serranoysevillano
    Vaya...menos mal...pensaba que era un tío bastante raro. Creo que me habré puesto un perfume o colonia en los últimos 10 o 12 años 3 o 4 veces. Tengo un bote de Hugo Boss y por primera vez un olor me ha atrapado y fue hace 15 días, Polo Blue. Me he comprado un bote...puede que me dure 10 años...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenos días Señores

Hace tiempo que quería dar mi opinión, o mejor, plasmar mi exeriencia en este tema pero la verdad es que no me atrevía a riesgo de "caer en desgracia" je,je.....el caso es que no utilizo ningún perfume/colonia desde hace por lo menos 10 años......os aseguro que soy totalmente sincero, únicamente desodorante vichy sin perfume y crema hidratante de la misma marca.

Debo añadir que tengo el sentido del olfato bastante atrofiado, bueno y malo según se mire, no distingo prácticamente unas colonias de otras, y bien que lo siento porque sé que me estoy perdiento todo un mundo de sensaciones, pero sí aprecio mi propio olor tras la ducha diaria al igual que lo hace la gente que me rodea. Es curioso, me dice mi mujer que, evidentemente, no huelo a colonia/perfume pero "desprendo" un olor característico, el mío, personal y agradable, según me comentan.

Por otro lado entiendo que esto no es muy común, gustándome como me gustan "los trapitos", debo ser un poco raro, como en otros aspectos de mi vida "nado contracorriente".....para bien o para mal, depende del ánimo con que enfrentemos el día.

Eso sí, Señores, si asisto a alguna reunión/kedada con miembros del foro prometo "encoloniarme" como el que más....he dicho!!!

Saludos
    Los hay como yo

Buenas noches. Me gustaría conocer vuestra opinión respecto a un clásico como Atkinsons, cuyo olor me trae recuerdos imborrables de mis mayores.
    La uso con frecuencia pero su fijación es escasa y su olor desaparece con rapidez
    Conocéis alguna fragancia similar pero que perdure más tiempo?
    Gracias de antemano por vuestra opinión.

De la casa Avatar de Mikel

Cool

Cita Iniciado por Delarenal Ver mensaje
    Buenas noches. Me gustaría conocer vuestra opinión respecto a un clásico como Atkinsons, cuyo olor me trae recuerdos imborrables de mis mayores.
    La uso con frecuencia pero su fijación es escasa y su olor desaparece con rapidez
    Bueno, te digo que: Atkinsons es una "Casa de Perfumera" así que tienes que ser más preciso.

Mira: https://www.fragrantica.es/disenador/Atkinsons.html

Hasta siempre!!!

De la casa
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    (He editado para eliminar todas las tildes, porque salian cosas muy raras, pese a que escribo desde un ordenador).

A ver como explico yo esto..... (Me refiero a lo de las colonias, en la eleccion de la encimera yo no tuve nada que ver, evidentemente ). Os prometo que mi intencion siempre fue, como la de muchos otros, encontrar un perfume o dos con los que me sintiera identificado y llevarlos para siempre. Pero, claro, para eso hay que probar, y probar, y probar ....y acabas asi:

Archivo adjunto 10319

Total, que ahora me consuelo diciendo eso de que, al igual que con la ropa, hay una colonia -o tres- para cada ocasion. Evidentemente hay algunas que son claramente de invierno, otras claramente de verano, algunas alegres y divertidas (las gourmand) con las que no iria a un funeral; otras muy serias, con las que no iria a una fiesta veraniega ..... En fin, os prometo que lo estoy dejando. Hace unos dias se me acabo Habit Rouge y ya veis, no la he repuesto (todavia, porque me estan entrando unos picores....). Os pongo sus nombres, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, por si alguien quiere consultar algo sobre alguna de ellas:

Thierry Mugler Pure Malt
    Azzaro Pour Homme
    Lapidus pour Homme
    Quorum
    Green Irish Tweed de Creed
    Declaration Essence Cartier
    Acqua Classica Borsari di Parma
    Vetiver de Guerlain
    HM Hanae Mori
    Winter collection Zara
    Rich tobacco collection Zara
    Blenheim Bouquet Penhalligon´s
    Jaipur fraicheur Boucheron
    Tumulte de Christian Lacroix
    Cool Water Davidoff
    Kenzo pour Homme
    Tsar de Van Cleef & Arpels
    Burberry Brit Rythm
    Gris Clair Serge Lutens
    Un Bois Vanille Serge Lutens
    Intense Tobacco Collection Zara
    Havana de Aramis
    Eau d´Italie
    Pour un Homme de Caron
    Polo Blue
    Jaipur de Boucheron
    Dunhill Fresh
    Acqua di Selva de Victor
    Xeryus Rouge de Givenchy
    Vetiver de Adolfo Dominguez
    Encre Noire de Lalique
    For him Narciso Rodriguez
    Me estoy leyendo todo el hilo. Puede ser que sean fragancia súper conocidas y ya nada sorprendentes pero el Azzaro Homme y el Lapidus Homme me parecen grandes fragancias clásicas.
    Yo ahora mismo tengo Polo verde, azul y negro y dos o tres Grey Flannel.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Delarenal Ver mensaje
    Supongo que te refieres Lavander de Atkinsons. Es lavanda pura. Una colonia para refrescar y oler muy bien. Pero debido al tipo de producto que es, no puedes pedirle una duración elevada.

10. Me Gusta Javi84 le/s ha gustado este mensaje
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516