Cuantos perfumes/colonias tenemos? Cuantos perfumes/colonias tenemos?
Cuantos perfumes/colonias tenemos? Cuantos perfumes/colonias tenemos?
Cuantos perfumes/colonias tenemos?
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 159

Tema: Cuantos perfumes/colonias tenemos?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Tron Ver mensaje
    Los que ahora uso,

Tom Ford Bois Marocain.
    Tom Ford Tuscan Leather
    Tom Ford Black Orchid
    Tom Ford Extreme
    J. Casanova pour Homme EdT
    Loewe clásico
    Barbería
    ¿Tienes alguna de Tom Ford? Deberías probarlas…

Saludos
    Salva

Buenos días Señores

Hace tiempo que quería dar mi opinión, o mejor, plasmar mi exeriencia en este tema pero la verdad es que no me atrevía a riesgo de "caer en desgracia" je,je.....el caso es que no utilizo ningún perfume/colonia desde hace por lo menos 10 años......os aseguro que soy totalmente sincero, únicamente desodorante vichy sin perfume y crema hidratante de la misma marca.

Debo añadir que tengo el sentido del olfato bastante atrofiado, bueno y malo según se mire, no distingo prácticamente unas colonias de otras, y bien que lo siento porque sé que me estoy perdiento todo un mundo de sensaciones, pero sí aprecio mi propio olor tras la ducha diaria al igual que lo hace la gente que me rodea. Es curioso, me dice mi mujer que, evidentemente, no huelo a colonia/perfume pero "desprendo" un olor característico, el mío, personal y agradable, según me comentan.

Por otro lado entiendo que esto no es muy común, gustándome como me gustan "los trapitos", debo ser un poco raro, como en otros aspectos de mi vida "nado contracorriente".....para bien o para mal, depende del ánimo con que enfrentemos el día.

Eso sí, Señores, si asisto a alguna reunión/kedada con miembros del foro prometo "encoloniarme" como el que más....he dicho!!!

Saludos

Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenos días Señores

Hace tiempo que quería dar mi opinión, o mejor, plasmar mi exeriencia en este tema pero la verdad es que no me atrevía a riesgo de "caer en desgracia" je,je.....el caso es que no utilizo ningún perfume/colonia desde hace por lo menos 10 años......os aseguro que soy totalmente sincero, únicamente desodorante vichy sin perfume y crema hidratante de la misma marca.

Debo añadir que tengo el sentido del olfato bastante atrofiado, bueno y malo según se mire, no distingo prácticamente unas colonias de otras, y bien que lo siento porque sé que me estoy perdiento todo un mundo de sensaciones, pero sí aprecio mi propio olor tras la ducha diaria al igual que lo hace la gente que me rodea. Es curioso, me dice mi mujer que, evidentemente, no huelo a colonia/perfume pero "desprendo" un olor característico, el mío, personal y agradable, según me comentan.

Por otro lado entiendo que esto no es muy común, gustándome como me gustan "los trapitos", debo ser un poco raro, como en otros aspectos de mi vida "nado contracorriente".....para bien o para mal, depende del ánimo con que enfrentemos el día.

Eso sí, Señores, si asisto a alguna reunión/kedada con miembros del foro prometo "encoloniarme" como el que más....he dicho!!!

Saludos
    Sinceramente me parece curioso pero no me sorprende en exceso. Pues es verdad que hoy día parece que vamos demasiado perfumados con tantas fragancias juntas.

Sólo haciendo un repaso de algunos de los potingues que en mi caso me hecho, en los que cada uno aporta un olor diferente...

- Crema hidratante para rostro.
    - Desodorante.
    - Colonia.
    - Ahora en verano también es habitual que use After sun o hidratante corporal.

Pero mucha gente también usa..

- Gomina, laca o cera para el pelo.
    - After shave.

Y repito, todos y cada uno de ellos con un olor diferente (si no usamos todo de la misma marca y tipo -que es poco común). Por lo tanto vamos en ocasiones con una mezcla de olores impresionantes, entre los que suele predominar el perfume o colonia que usemos y que nos pulverizamos en último lugar generalmente.

Por ello, no me sorprende que alguien quiera desprenderse de ese "olor" en exceso, máxime si encima no es capaz de diferenciarlos demasiado bien.

Yo mientras que no huelas como algunos que se montan en el Metro, te puedes venir a cualquier quedada! jejeje

También es verdad que hay gente que prácticamente no desprende olor corporal ni sudan en exceso y otros que parecen Camacho en una maratón y sin desodorante..!

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sinceramente me parece curioso pero no me sorprende en exceso. Pues es verdad que hoy día parece que vamos demasiado perfumados con tantas fragancias juntas.

Sólo haciendo un repaso de algunos de los potingues que en mi caso me hecho, en los que cada uno aporta un olor diferente...

- Crema hidratante para rostro.
    - Desodorante.
    - Colonia.
    - Ahora en verano también es habitual que use After sun o hidratante corporal.

Pero mucha gente también usa..

- Gomina, laca o cera para el pelo.
    - After shave.

Y repito, todos y cada uno de ellos con un olor diferente (si no usamos todo de la misma marca y tipo -que es poco común). Por lo tanto vamos en ocasiones con una mezcla de olores impresionantes, entre los que suele predominar el perfume o colonia que usemos y que nos pulverizamos en último lugar generalmente.

Por ello, no me sorprende que alguien quiera desprenderse de ese "olor" en exceso, máxime si encima no es capaz de diferenciarlos demasiado bien.

Yo mientras que no huelas como algunos que se montan en el Metro, te puedes venir a cualquier quedada! jejeje
    También es verdad que hay gente que prácticamente no desprende olor corporal ni sudan en exceso y otros que parecen Camacho en una maratón y sin desodorante..!

Saludos
    Salva
    Te puedo asegurar que ese "tufillo" también lo aprecio, seguramente en menor grado que la mayoría de la gente, pero no estoy tan atrofiao, por eso creo que la base está en "ser limpio", que dice mi madre, una buena higiene diaria, en el sentido más amplio de la palabra......

Madre mía, se ve cada cosa que.....mejor me callo.....creo que algunos piensan que la "hombría" es directamente proporcional a las guarradas que se dicen, se hacen e intuyen, aunque no se manifiesten a simple vista (y no me refiero sólamente a los "personajes" del metro, en algunas oficinas no sé si es peor el "paisaje" o el "paisanaje".....ya me entendéis).

Hoy ducha doble.....que hace mucho calor.

Saludos
    Última edición por fjrd1169; 17/07/2014 a las 14:13

...por eso creo que la base está en "ser limpio", que dice mi madre, una buena higiene diaria, en el sentido más amplio de la palabra...
    Eso lo dicen muchas madres y lo desoyen demasiados hijos.
    Sobre los perfumes, si no te gusta invadir el espacio vital de los demás, prueba con perfumes sólidos. No te olerán al menos que estén muy, muy, muy cerca.

Te puedo asegurar que ese "tufillo" también lo aprecio, seguramente en menor grado que la mayoría de la gente, pero no estoy tan atrofiao, por eso creo que la base está en "ser limpio", que dice mi madre, una buena higiene diaria, en el sentido más amplio de la palabra......

Madre mía, se ve cada cosa que.....mejor me callo.....creo que algunos piensan que la "hombría" es directamente proporcional a las guarradas que se dicen, se hacen y intuyen, aunque no se manifiesten a simple vista (y no me refiero sólamente a los "personajes" del metro, en algunas oficinas no sé si es peor el "paisaje" o el "paisanaje".....ya me entendéis).

Hoy ducha doble.....que hace mucho calor.

Saludos
    Jeje! totalmente de acuerdo. El martes en Madrid me duché tres veces en el mismo día. Y es que odio oler mal o tener esa sensación de sudor pegajoso.

Saludos
    Salva

Novato Avatar de Tron
    .que se le va hacer, me gusta la calidad de esta marca, empecé con una y .... ;-)

De la casa
    ¿Alguien por aquí usa Endymion de Penhaligon´s?

La probé el fin de semana en un ECI y me ha enamorado. ¿Qué tal de perduración?

También en ECI probé varias fragancias de Creed, pero la verdad no me gustaron (y vaya precios!!!).

Saludos,

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    ¿Alguien por aquí usa Endymion de Penhaligon´s?

La probé el fin de semana en un ECI y me ha enamorado. ¿Qué tal de perduración?

También en ECI probé varias fragancias de Creed, pero la verdad no me gustaron (y vaya precios!!!).

Saludos,
    Primera vez que la oigo, pero ahora me has dejado con la intriga..

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Primera vez que la oigo, pero ahora me has dejado con la intriga..
    La verdad es que yo nunca la había visto ni había oído hablar de ella, investigando parece ser que se lanzó ya en 2003.

Saludos,

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo