Cuantos perfumes/colonias tenemos? Cuantos perfumes/colonias tenemos?
Cuantos perfumes/colonias tenemos? Cuantos perfumes/colonias tenemos?
Cuantos perfumes/colonias tenemos?
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 159

Tema: Cuantos perfumes/colonias tenemos?

De la casa Avatar de Dasafean
    Yo de esta casa sólo he usado Blenheim http://www.penhaligons.com/blenheim-...u-de-toilette/ que tiene un olor muy fresco y agradable,a mi me gusto mucho en cuanto a lo de la fijación estamos en lo de siempre, a unos les dura mucho y a otros nada, en mi caso tenia una fijación media de varias horas.

Si es posible pide o busca una muestra y prueba, ya que son perfumes muy buenos pero caros y ya sabes que esto es a gustos. De la casa CREED el vetiver todo el mundo dice que es de los mejores que hay, pero yo lo he probado y la verdad es que no es de mi gusto prefiero otros .... los perfumes son un mundo.

http://www.penhaligons.com/endymion-cologne/

De la casa
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo de esta casa sólo he usado Blenheim http://www.penhaligons.com/blenheim-...u-de-toilette/ que tiene un olor muy fresco y agradable,a mi me gusto mucho en cuanto a lo de la fijación estamos en lo de siempre, a unos les dura mucho y a otros nada, en mi caso tenia una fijación media de varias horas.

Si es posible pide o busca una muestra y prueba, ya que son perfumes muy buenos pero caros y ya sabes que esto es a gustos. De la casa CREED el vetiver todo el mundo dice que es de los mejores que hay, pero yo lo he probado y la verdad es que no es de mi gusto prefiero otros .... los perfumes son un mundo.

http://www.penhaligons.com/endymion-cologne/
    Muchas gracias Dasafean,

Hasta hace no mucho usaba a diario Eau de Cologne de Penhaligon´s. Blenheim no la conozco (creo). Por aquí no era fácil encontrarlas hasta que ahora las han traído a algún centro de ECI.

Creo que voy a intentar conseguir muestras de varios que me interesan y así con calma después decido (a día de hoy uso Grey Vetiver de TF, Bleu de Chanel, Acqua di Parma y Armani Code).

Saludos,

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    ¿Alguien por aquí usa Endymion de Penhaligon´s?

La probé el fin de semana en un ECI y me ha enamorado. ¿Qué tal de perduración?

También en ECI probé varias fragancias de Creed, pero la verdad no me gustaron (y vaya precios!!!).

Saludos,
    tienen penhaligon's en el CI?

Yo quiero probar sus colonias pero no mandan muestras, solo tienen algunas a la venta (muy pocas).

lastima hace un par de meses que estube en Londres y pase por delante de la tienda pero iba sin tiempo.

Este agosto/septiembre que tengo que volver mirare a ver si me puedo pasar.

De la casa
    Hola a todos,

Otra fragancia que probé hace unos días y me ha gustado mucho es Declaration de Cartier.

Leyendo me he enterado de que es un "clásico" que se lanzó en el año 1998. A mí, la verdad sea dicha, me ha gustado mucho, mucho. Hay comentarios que la asemejan a Terre D`Hermes, pero a mí esta última no me gusta nada y no se me parecen mucho. La de Hermés huele demasiado a "tierra" para mi gusto.

¿Alguien por aquí usa Declaration?

La verdad es que para la próxima a día de hoy estoy entre Declaration, Dior Homme y Endymion, aunque esta última la verdad es bastante cara, casi el doble que las otras dos.

Novato Avatar de lrhostos
    Tengo varios porque me gusta rotarlos: Terre D Hermes, Brooks Brothers Classic, Polo Big Pony 3 y Polo Big Pony 2.

Para Diario: Nautica Blue y Mediterraneo de Antonio Banderas.

He pensado comprar La Nuit Del Homme de Yves Saint Laurent, pero creo que puede esperar...

Para diario, Krizia Uomo

Para salidas nocturnas: Égoïste (Chanel)

Ocasiones especiales: Antaeus (Chanel)

De la casa Avatar de R MR.
    Ahora, normalmente para el día a día uso Ángel. Me huele mucho a mirra y demás. Aunque pienso que el olor depende de la situación. Si voy de traje me gusta otro tipo de aroma, más serio/sobrio, Farenheit, por ejemplo. La próxima vez que acuda a una tienda/centro comercial llevaré una lista recopilada aquí y me pondré a olisquear como un animal ; )
    Pero en el pasado pasé por algunas de Hugo Boss, en especial la de Dark Blue; esta fragancia fue un regalo póstumo de una de mis tías paternas/madrina. La mujer había sido previsora y compró un regalo de reyes para los tres sobrinos. Se nos fue poco tiempo después, con la velocidad de un parpadeo. Y esas mismas navidades, después de reyes me llegó el frasco. Ese olor, a parte de que me encantaba, me recordaba a ella, por lo que me acompañó durante mucho tiempo, sobre todo en una de mis transiciones hacia la madurez. Hace años que no la uso, pero le tengo un cariño especial. Aunque admito que en mi época chirriante llegué a gastar botes de colonia de mi padre. Sí, hablo de perfumes que a día de hoy me tiran para atrás, como Brummel, etc -imaginaos a un chavalín de 17 años apestando a Brummel, por Dios, jaja-.
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

Ahí van los míos:

Hypnose de Lancome.
    CH Men.
    CH 212.
    Sólo Loewe.
    Loewe.
    Loewe 7.

Cita Iniciado por Galansevillano Ver mensaje
    Ahí van los míos:

Hypnose de Lancome.
    CH Men.
    CH 212.
    Sólo Loewe.
    Loewe.
    Loewe 7.
    Muy bueno hypnose si señor. Loewe 7 también me gusta mucho, aunque no se si andará ya reformulado.

Habitual
    Pongo los más destacables de los que tengo:

1. Bleu de Chanel (combinación ganadora de cítricos + incienso. Cuando no sé qué ponerme, haga la temperatura que haga, echo mano de esta. De los perfumes que mejor acogida tienen por parte del público femenino, por oto lado)
    2. Chanel Allure Homme Edition Blanche (de los cítricos más refinados que se puedan encontrar. Una joya para primavera y algunos días de verano)
    3. Calvin Klein Euphoria for Men Intense (el primer perfume que me compré y que empecé a usar como "firma". Tal vez demasiado juvenil para mí hoy en día, pero el olor a fresa + oud -aunque no es oud- es único. Hasta el día de hoy posiblemente el perfume con más carácter que CK ha sacado para hombre)
    4. Rochas Man (De los mejores gourmands de diseñador que uno pueda encontrar. A caballo entre el Legend de Michael Jordan y el New Haarlem de Bond nº 9. Muy recomendable pero, a día de hoy, me prece demasiado dulce. Aun así es un gran perfume)
    5. Rochas Man Intense (Lo compré por Internet al no tener distribución en España, pensando que sería mejor que el original. Error. Huele muy bien, pero en vez de ese aroma a azúcar quemada de Rochas Man, la nota que predomina es la vainilla, pero una vainilla muy femenina.)
    6. Francis Kurkdjian Amyris Pour Homme (Con el ADN de Kurkdjian... floral, transparente, elegante pero demasiado "genérica" tal vez, juega demasiado a lo seguro. Huele bien, pero tiene un precio demasiado elevado para lo que es.)
    7. L'Eau d'Issey Pour Homme (el segundo perfume que compré. A día de hoy lo veo demasiado genérico, no me llama tanto la atención)
    8. Byredo Bal d'Afrique (Sensacional. El único pero que tiene es que es unisex lindando con lo femenino.)
    9. Costume National Homme (Un perfume con mucho carácter, pero la canela tan pesada que lleva hace que lo use en muy pocas ocasiones. Posiblemente el perfume con mayor fijación y proyeccion de los que tenga)
    10. Costume National Scent Intense (Está etiquetado como perfume para "mujer", es un "crowd pleaser" como se suele decir, gusta mucho a la gente. Un olor único)
    11. L'instant pour Homme Extreme, de Guerlain (Este fue el primer perfume que compré cuando quise comprar algo que atrayera realmente la atención. Tenía mucho bombo por aquel entonces -sobre 2010- en Youtube y Basenotes. En su momento me pareció demasiado maduro para mí en aquel momento, el típico olor que asocias a "gente mayor". A día de hoy me parece un olor exquisito, pero tal vez demasiado dulce quitando los días en que hace realmente frío.)
    12. Dior Homme, la versión reformulada de después de 2011 (Una joya. No cualquiera puede ponérselo sin que le quede "raro", pero la persona correcta vistiendo de la forma correcta y con cierta actitud... lo dicho. Una joya.)
    13. Dior Homme Intense, la versión pre-reformulación, batchcode de abril de 2011 (El mejor olor del mundo. Todo el hype de los foros norteamericanos está justificado)
    14. Creed Virgin Island Water (Calidad. Huele a mojito, a cóctel en la playa. Para uso casi exclusivo cuando hace calor
    15. Creed Aventus (Junto con Bleu de Chanel y Dior Homme Intense, el perfume que más y mejores reacciones levanta por parte del público femenino. Al igual que Bleu, tiene un carácter fuertemente "masculino". Hype merecido)
    16. Midnight in Paris, de Van Cleef & Arpels (Después de Dior Homme Intense, la mejor fragancia para salir de noche cuando el clima no es caluroso. Desafortunadamente está discontinuado, pero es una obra exquisita)
    17. Carner Barcelona D600 (Reconozco que hace un tiempo esta fragancia me gustaba más que ahora. Fue mi primera adquisición niche. Huele muy bien, pero hay días en los que me parece demasiado femenina. Otros días me parece perfecta).
    18. Dolce & Gabbana The One (Huele muy bien. Pero con el tiempo me ha acabado cansando, aparte de que la duración y la proyección en piel es muuuy baja. Si sacan la versión EDP será una compra segura)
    19. YSL La Nuit de l'Homme, Frozen Edition (No está nada mal. Gusta a la gente, las notas de salida huelen a geranio, y la base es como La Nuit de l'Homme normal. No es de mis favoritas)
    20. YSL L'Homme (Huele genial, muy refinado. El único "pero" es que no aguanta mucho en piel)
    21. Tom Ford Tuscan Leather (Exquisita para días en los que hace frío. No gusta a todo el mundo, pero de mis preferidas)
    22. Thierry Mugler Pure Malt "Pure Creation" 2013 (Magnífica. No se distribuye en España, la pedí de una web en Inglaterra, y todo el hype que tenía detrás está justificado. Whisky, caramelo,...)
    23. Molecule 01 (Mi signature scent en verano. Olor muy simple, pero adictivo)
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo