Cuantos perfumes/colonias tenemos? Cuantos perfumes/colonias tenemos?
Cuantos perfumes/colonias tenemos? Cuantos perfumes/colonias tenemos?
Cuantos perfumes/colonias tenemos?
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 175 de 175

Tema: Cuantos perfumes/colonias tenemos?

Hola Albert,

Gracias por tu recomendación, de hecho Acqua Di Gio Profumo la contemplaba como primera opción así que me decantaré por ella.

Un saludo

Buenas tardes
    Al hilo de este tema quería hacer una consulta
    Cuál pensáis que es la mejor imitación de Aventus Creed en el mercado actual?
    Gracias

Cita Iniciado por Delarenal Ver mensaje
    Buenas tardes
    Al hilo de este tema quería hacer una consulta
    Cuál pensáis que es la mejor imitación de Aventus Creed en el mercado actual?
    Gracias
    Hay muchos clones de Aventus. Unos te dirán que Club de Nuit Intense, otros que Armaf Supremacy, Al Haramain Adventure, Alexandria Fragances Brasilia, Montblanc Explorer, Insurrection II Reyane, vibrant leather de Zara....

Pero para mí el mejor sin duda es Atelier cologne Musc Imperial.

Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje
    Hay muchos clones de Aventus. Unos te dirán que Club de Nuit Intense, otros que Armaf Supremacy, Al Haramain Adventure, Alexandria Fragances Brasilia, Montblanc Explorer, Insurrection II Reyane, vibrant leather de Zara....

Pero para mí el mejor sin duda es Atelier cologne Musc Imperial.
    Jeje, siento discrepar pero Musc Imperial no se me parece prácticamente en nada a Aventus XD quizá un pelín en la salida, pero poca cosa. Musc Imperial maneja cierto toque de coco y cítricos. Tiene cierto toque a piña-colada.

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Jeje, siento discrepar pero Musc Imperial no se me parece prácticamente en nada a Aventus XD quizá un pelín en la salida, pero poca cosa. Musc Imperial maneja cierto toque de coco y cítricos. Tiene cierto toque a piña-colada.
    Estoy de acuerdo contigo, Victor. Musc Imperial no es un clon al uso como los otros, pero tiene cierta vibra Aventus bastante acusada, sin ser un clon de ella. De hecho a mi me gusta casi tanto como Aventus.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718