Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Buscando maestro perfumista-preferentemente Andalucía

Buscando maestro perfumista-preferentemente Andalucía

Buenas noches amigos foreros, pues bien el título lo dice todo... y no soy hombre de muchas palabras. Estoy buscando como hobby/negocio pequeña escala crear un perfume y diseñar una marca y marketing y estoy buscando un fabricante. El porqué de este negocio pues porque me encanta desde siempre y porque me gustaría hacer algo relacionado con la moda/hombre y como las pulseras y los relojes tipo daniel wellington en diferentes marcas ya están muy trillados se me ocurrió lo de la colonia y leí que tiene margen de beneficio.

saludos cordiales

Administrador Avatar de Salva
    Interesantísimo! Cualquier cosa que necesites (y que creas que puedo ayudarte) me avisas. La única pega que le veo es que si se enfoca via Internet (que es como suelen interesar los negocios ahora) un perfume es complejo de hacer llegar los usuarios. Pero, lo dicho, me parece muy interesante y si fuera fácil no sería bueno.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de gonocito
    Suerte con el proyecto, ya nos contarás

De la casa Avatar de Márquez
    Mucha suerte con el proyecto y aunque no puedo ayudarte, me alegrará ir leyendo los progresos que consigas. ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Buenas tardes,
    supongo que ya habrás trasteado por internet, de todas formas te dejo este link con algunas fábricas. http://www.directoriodefabricas.com/...en-espana.html
    Un saludo.
    Guillermo.

Habitual Avatar de Rugged
    Mucha suerte con la iniciativa.
    Yo primero buscaría al perfumista, lo de fabricar es lo de menos y siempre encontrarás alguien que lo haga.

hola!!

me complace presentarme, me llamo josé luis vaquerín. soy químico orgánico y perfumista - nez. tengo 25 años de experiencia. es un proyecto muy bonito desarrollar una fragancia. para todas las personas que quieran aprender a formular una fragancia natural os invito a un curso de perfumista, es on line y gratis. sólo es necesario comprar el atelier de 10 referencias olfativas de primerísima calidad (rosa, jazmín, neroli, gardenia, loto, ylang, patchouly, mirra, y vainilla ) y que con una cuidada combinación pueden dar lugar a una fragancia exclusiva. jugando en el salón de casa y con el asesoramiento de un equipo profesional. para las personas que quieran un toque más profesional tenemos servicio de coaching.

confío sea de vuestro agrado.
    os adjunto link,

http://www.cursoperfumista.blogspot.com.es/

un saludo,

josé luis vaquerín

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por perfumist Ver mensaje
    hola!!

me complace presentarme, me llamo josé luis vaquerín. soy químico orgánico y perfumista - nez. tengo 25 años de experiencia. es un proyecto muy bonito desarrollar una fragancia. para todas las personas que quieran aprender a formular una fragancia natural os invito a un curso de perfumista, es on line y gratis. sólo es necesario comprar el atelier de 10 referencias olfativas de primerísima calidad (rosa, jazmín, neroli, gardenia, loto, ylang, patchouly, mirra, y vainilla ) y que con una cuidada combinación pueden dar lugar a una fragancia exclusiva. jugando en el salón de casa y con el asesoramiento de un equipo profesional. para las personas que quieran un toque más profesional tenemos servicio de coaching.

confío sea de vuestro agrado.
    os adjunto link,

http://www.cursoperfumista.blogspot.com.es/

un saludo,

josé luis vaquerín
    Buenos días Jose Luis. Deberías de presentarte en la sección correspondiente.

Lo que comentas me parece muy interesante, la verdad. Por aquí hay grandes aficionados a la perfumería.

Saludos
    Salva

En Almería hay un perfumista bastante bueno, que tenía una perfumería llamada Sensoriale. No te puedo dar más datos, pero lo podrás localizar fácilemente en internet pos su web. Es francés, pero afincado en Almería y he hablado con él y se ve que entiende mucho.

http://losperfumesdepietro.blogspot.com.es/

¡Buenos días Manuel Luis y hola a todos!

Soy Juan, he visto tu post y aunque ya tiene un tiempo, quería ayudarte y quizás te interese nuestra empresa:

Somos Mudéjar Parfums, una empresa andaluza situada en la provincia de Málaga. Somos perfumistas, creadores de todo tipo de fragancias (eau de toilette, eau de parfum, perfumes sólidos, perfumes para el hogar, coche, mascotas), además de otros productos perfumados y naturales como velas de soja, aceites de masaje, etc...

Todas nuestras creaciones son únicas, artesanales. Creamos tanto para nuestras marcas como para terceros sin mínimo de producción, desde 1 unidad: para particulares (para un evento especial como aniversario, boda, bautizo....), para empresas públicas y congresos/incentivos (que desean regalar un detalle a sus participantes -un jabón 100% natural por ejemplo-), y para empras privadas que quieran o bien vender el/los productp/s en su/s tienda/s con una de nuestra marca o bien con su propia marca, por lo que hacemos todo el proceso desde la creación, embotellamiento, packaging... hasta la puesta en el mercado, siguiendo las indicaciones del cliente y las normas de Ministerio de Sanidad.

Puedes visitarnos en www.mudejarparfums.com y escribirnos a mudejarparfums@gmail.com.

Un cordial saludo,
    Juan