Guia sobre el afeitado clasico y tradicional. Guia sobre el afeitado clasico y tradicional.
Guia sobre el afeitado clasico y tradicional. Guia sobre el afeitado clasico y tradicional.
Guia sobre el afeitado clasico y tradicional.
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Guia sobre el afeitado clasico y tradicional.

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Objetivo: 0 punto rojo (ya sabrás de lo que hablo).
    Recuerda: no presionar, pero nada de nada.

Por foto del kit, así conocemos tus armas y munición.

no pain no gain
    Aquí está. La brocha está en remojo. Es la que me recomendaste.

Siento la calidad, pero estoy lejos de ser capaz de hacer "bodegones" como los que se ven en el hilo de afeitado del día...

Última edición por MATEMALE; 16/10/2018 a las 17:29

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Aquí está. La brocha está en remojo. Es la que me recomendaste.

Siento la calidad, pero estoy lejos de ser capaz de hacer "bodegones" como los que se ven el hilo de afeitado del día...

Muy buen material para empezar , amigo

4. Me Gusta MATEMALE, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Muy buen material para empezar , amigo
    Gracias, Teiste. A ver si mis habilidades y pulso están a la altura.

Gracias, Teiste. A ver si mis habilidades y pulso están a la altura.
    Sabes andar en bicicleta? Pues aprender esto duele menos...

7. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Sabes andar en bicicleta? Pues aprender esto duele menos...
    Me va a costar aguantar las 24 horas de la brocha, ¿eh? Tengo unas ganas de probar ya...

9. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Me va a costar aguantar las 24 horas de la brocha, ¿eh? Tengo unas ganas de probar ya...

Prueba..

Las brochas de cerda, sin una buen proceso de tortura previa del¨submarino¨ no se dulcifican, y son ásperas.
    Esta inmersión ¨revienta¨ las puntas y las hace suaves. Con el uso verás que se van haciendo cada vez mas suaves sus puntas, aunque seguirán ¨rascando¨los jabones mas duros sin problemas.
    El experimento de probar ya, sin dejar que pasen 24-48 horas, puede ser bueno para realmente valorar el significado de ¨desbravar¨ y que además puede ser una excelente opción si necesitas un ¨peeling facial¨.
    Las brochas de cerda tienen mala fama por ¨tragonas¨, ya que se queda en su interior mucho del jabón del que se usa para hacer espuma, aunque si tu futuro es como mi presente, lo agradecerás ya que con unos 20 jabones en stock permanente se necesita una brocha tragona para acabar con ellos lo mas rápido posible para probar otros.
    De las brochas de tejón, ya iremos hablando en la medida que quieras probar alguna, igual que las opciones que existen actualmente de fibras sintéticas de muy buena calidad.
    Un abrazo amigo, y disfruta de la experiencia, pero recuerda: no apretar (las muchijohas nos mal acostumbran mucho, ya te darás cuenta)

Prueba..

Las brochas de cerda, sin una buen proceso de tortura previa del¨submarino¨ no se dulcifican, y son ásperas.
    Esta inmersión ¨revienta¨ las puntas y las hace suaves. Con el uso verás que se van haciendo cada vez mas suaves sus puntas, aunque seguirán ¨rascando¨los jabones mas duros sin problemas.
    El experimento de probar ya, sin dejar que pasen 24-48 horas, puede ser bueno para realmente valorar el significado de ¨desbravar¨ y que además puede ser una excelente opción si necesitas un ¨peeling facial¨.
    Las brochas de cerda tienen mala fama por ¨tragonas¨, ya que se queda en su interior mucho del jabón del que se usa para hacer espuma, aunque si tu futuro es como mi presente, lo agradecerás ya que con unos 20 jabones en stock permanente se necesita una brocha tragona para acabar con ellos lo mas rápido posible para probar otros.
    De las brochas de tejón, ya iremos hablando en la medida que quieras probar alguna, igual que las opciones que existen actualmente de fibras sintéticas de muy buena calidad.
    Un abrazo amigo, y disfruta de la experiencia, pero recuerda: no apretar (las muchijohas nos mal acostumbran mucho, ya te darás cuenta)
    Bueno. ¡Espero que mi experiencia con cuchillas aplicadas a otro tipo de pieles sirva de algo!

Bueno. ¡Espero que mi experiencia con cuchillas aplicadas a otro tipo de pieles sirva de algo!
    Cuenta, esa parte de tu prontuario laboral no la tenía estudiada.

no pain no gain

13. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Cuanta sabiduría por aquí !!!!

La verdad es que apetece estrenarse en estas lides!!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cuenta, esa parte de tu prontuario laboral no la tenía estudiada.

no pain no gain
    Hombre... ¡Como zapatero, algo de cuchilla he tocado!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema