Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Página 23 de 77 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 761

Tema: Afeitado del dia.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Te veo bien equipado Sotalférez!
    Bueno, se hace lo que se puede, pero sigo experimentando con productos para quedarme con lo que mejor me vaya. Una de las cosas que ha sido un acierto un acierto es mi mühle.

Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Lunes 19

Mühle R41, Feather, Semogue 1305, St. James Cedarwood&Clarysage, Herbíssimo.

El aroma de esta crema es un espectáculo, buenos días amigos!!

- - - Updated - - -

Hola compañero, qué tal va esa brocha Kent?
    No está mal. Lleva poco tiempo conmigo así que la tengo que trabajar un poco más, pero creo que cumplirá bien mis expectativas.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Empiezo la semana estrenando nueva adquisición. Todo ECO y natural.

La pega que le encuentro a la crema es que es poco densa y que no se necesita trabajarla, es casi de uso directo.

El After de lujo, aroma sensacional y trato de piel excelente.

Saludos.

lu.jpg

Tras muchos años de barba llevo un mes afeitandome, y la verdad es que en lugar de parecerme una pesadilla cada día me gusta mas el ritual.
    De momento gilette fusion y espuma y aftershave de l'occitane (aprovechando un antiguo regalo).
    Pero estoy pensando en pasarme a una maquinilla clasica, brocha y after nuevo.
    Es muy dificil la máquina de cuchillas?
    Alguna recomendacion?
    Donde comprar (madrid/web)?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por feragca Ver mensaje
    Tras muchos años de barba llevo un mes afeitandome, y la verdad es que en lugar de parecerme una pesadilla cada día me gusta mas el ritual.
    De momento gilette fusion y espuma y aftershave de l'occitane (aprovechando un antiguo regalo).
    Alguna recomendacion?

Yo sólo te diré una cosa, jamás te arrepentirás de probar una maquinilla de afeitado clásica. Yo fue lo mejor que hice! Cómprate una barata y unas cuchillas decentes y verás como notas un cambio bestial. Si es verdad que al principio te afeitas acojonado pensando que te vas a rebanar el cuello en una de esas pasadas, pero cuando te habituas, al poco tiempo, te afeitas hasta con los ojos cerrados.

En Madrid sé que hay sitios interesantes por el centro, aunque ahora no recuerdo nombres. Y online tienes varias típicas:

http://www.soloafeitado.com/es/
    http://www.casa-rodriguez.com

Pero seguro que por aquí hay foreros que saben mucho más de esto que yo. Pero hazme caso, prueba porque de lo único que te arrepentirás es de no haber dado el paso antes.

Ya sólo por economía, las cuchillas clásicas son bastante más baratas y buenas que las típicas con infinitas hojas, geles y chorradas.

Saludos
    Salva

Amigo feragca, como bien te dice Salva no te vas a arrepentir. En la página 19 de este hilo hay un video con unas nociones básicas sobre afeitado que te puede resultar interesante.

Sobre materiales te recomiendo pasarte por Perfumería Nuria, Lagasca, 52. Es como ir al parque de atracciones y te atenderán muy bien.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Amigo feragca, como bien te dice Salva no te vas a arrepentir. En la página 19 de este hilo hay un video con unas nociones básicas sobre afeitado que te puede resultar interesante.

Sobre materiales te recomiendo pasarte por Perfumería Nuria, Lagasca, 52. Es como ir al parque de atracciones y te atenderán muy bien.

Saludos.
    Me la apunto para ir la semana que viene que estoy por allí...

Miércoles 21

Schick Injector Modelo L, Krona, Brocha Antigua, Proraso Té Verde, Bulldog.

El toque fresco del jabón muy agradable. Buenos días amigos!!

Novato Avatar de Raggedy_Man
    Cita Iniciado por feragca Ver mensaje
    Alguna recomendacion?

A mi me pasa parecido, aunque lleve barba, las partes que me afecto con maquinilla me irritan la piel y llevo ya tiempo dudando pero me parece algo tan fácil cortarme con una cuchilla tradicional...

Hoy de pelo en pecho.

mi.jpg
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

Los dos ultimos
    image.jpg
    image.jpg

Habitual Avatar de Mod1970
    Joder, ya me está picando la curiosidad y en "ansia" por probar el afeitado clásico.
    ¿Qué artículos recomendaríais a alguien que quiere comenzar en este tipo de afeitado?. Me refiero a maquinilla, cuchillas, brocha, productos, etc...
    “La ELEGANCIA es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”

Página 23 de 77 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema