Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Página 24 de 108 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1074

Tema: Afeitado del dia.

Cita Iniciado por Mod1970 Ver mensaje
    Joder, ya me está picando la curiosidad y en "ansia" por probar el afeitado clásico.
    ¿Qué artículos recomendaríais a alguien que quiere comenzar en este tipo de afeitado?. Me refiero a maquinilla, cuchillas, brocha, productos, etc...
    Que empieces con lo básico: crema o stick lea o la toja, bálsamo de los mismos o loción aquavelva. Maquinilla la wilkinson de plástico que ya trae unas cuchillas, y la brocha la mercatejona. Si te gusta ya empezaras a llenar los armarios del baño tu solo

Habitual Avatar de Mod1970
    Gracias por el apunte, pero me refería a algo un poquito mejor, por lo menos en la maquinilla y en la brocha.
    Por ejemplo, he leído por ahí que una de las mejores en calidad precio es la Merkur 34C.
    Última edición por Mod1970; 22/09/2016 a las 19:19
    “La ELEGANCIA es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”

Yo llevo años sin afeitarme. Ya había desistido por la irritación que me producía, especialmente en el cuello donde me crece el pelo en distintas direcciones. Pero con este hilo he empezado a mirar y creo que me voy a animar a probar el afeitado clásico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien, pues en brocha cualquier semogue en cerda o vielong en caballo te puede venir bien. En tejon, una buena opción para empezar es un vendedor de ebay que se llama classicshop2012, buena calidad a precio económico. Del estilo a las brochas de frank shaving, aunque este último ha subido los precios. En máquina cualquier modelo de merkur, muhle o Edwin jagger te va a ir bien

Muchísimas gracias.
    “La ELEGANCIA es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”

Viernes 23

Gillette Tech UK, Feather, Omega 10065, Kent, Myrsol Fórmula K.

Buenos días amigos!!

Cosa fina.

sat.jpg
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

Bueno, ya me he decidido. Me he hecho con algunos productos Floid y jabón en barra de La Toja para empezar.
    Voy a hacer un pedido de la maquinilla E&J DE89L y algunas cuchillas Astra, pero ahora tengo la duda sobre qué brocha utilizar. Tengo una Wilkingson de pelo sintético pero no me termina de convencer. Pierde muchos pelos y no termina de hacer una espuma densa, además de que me resulta algo dura al moverla sobre la barba.
    ¿Qué brocha me recordáis de cerdas no muy duras y baratitas?.

Un saludo.

Domingo 25

Gibbs Nº 14, ASTRA, Semogue 620, OSP Orange&Patchouli, Floid MV.

Hoy estreno maquinilla se trata de una Gibbs de fabricación francesa posiblemente en los años 50. Es una maquinilla de tres piezas, con el mango de baquelita, donde destacan los signos + y - grabados en la tapa cromada del cabezal y que indican la agresividad de la misma. En el afeitado de hoy, la verdad es que no he notado mucha diferencia entre ambos filos. Lo que si he notado es que la cuchilla me resulta bastante áspera en la cara. Habrá que seguir probando con el ángulo.... Buen domingo amigos!!

Alfonso, como desinfectas tu las maquinillas antiguas? Tengo algunas gillette guardadas y me gustaría usarlas.
    El mío de hoy, estrenando la chubby de LS
    image.jpg

Página 24 de 108 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema