Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Afeitado del dia.
Página 3 de 52 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 518

Tema: Afeitado del dia.

Domingo
    Aceite pre/Santa Maria La Novella crema/OneBlade Razor maquinilla con Feather/Simpson Duke 3 brocha/Alvarez Gomez balsamo

Lunes
    Aceite pre/Santa Maria La Novela crema/Simpson Duke 3 brocha/OneBlade Razor con Astra/Alvarez Gomez balsamo

Administrador Avatar de Salva
    A ver si pones un día la colección de maquinilla que tienes Teiste… Porque tiene que ser una gozada!

Saludos
    Salva

Miercoles
    Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/shavemac tejon dos bandas brocha/OneBlade Razor con Feather/Alvarez Gomez balsamo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    A ver si pones un día la colección de maquinilla que tienes Teiste… Porque tiene que ser una gozada!

Saludos
    Salva
    Algunas tengo , si

Un saludo , amigo Salva !

Jueves
    Aceite pre/OneBlade Razor maquinilla con Feather/shavemac tejon dos bandas brocha/Truefitt and Hill crema/Alvarez Gomez balsamo

Viernes
    Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/OneBlade Razor maquinilla con Feather/shavemac tejon dos bandas brocha/Alvarez Gomez balsamo

Sabado
    Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/OneBlade Razor maquinilla con Feather/shavemac tejon dos bandas brocha/Alvarez Gomez balsamo

Novato
    La verdad es que Salva lleva razon, tienes que tener una colecion increible Teiste. Bueno Teiste, como te comente tengo una shavette dovo y he probado ya varias marcas de hojas y veo que las feather me van genial pero queria consultarte una duda ¿empezar con una navaja clasica con su asentador para afilar y demas o comprar una buena shavette?

PD: Llevo ya varios meses afeitandome con shavette y me manejo (tan solo algun pequeño cortecillo)
    Saludos y

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por F.J.93 Ver mensaje
    La verdad es que Salva lleva razon, tienes que tener una colecion increible Teiste. Bueno Teiste, como te comente tengo una shavette dovo y he probado ya varias marcas de hojas y veo que las feather me van genial pero queria consultarte una duda ¿empezar con una navaja clasica con su asentador para afilar y demas o comprar una buena shavette?

PD: Llevo ya varios meses afeitandome con shavette y me manejo (tan solo algun pequeño cortecillo)
    Saludos y
    Yo no me he llegado a atrever a dar el paso. Porque… ¿Qué plus te ofrecen? Lo único que se me ocurre es que tienes más capacidad de adaptación a zonas difíciles, no?

Saludos
    Salva

Novato
    Buenos dias Salva, yo solo puedo dar mi opinión de novato ya que no tengo tan amplia experiencia comp Teiste. Antes siempre me afeitaba con una proglide y la correspondiente espuma de la misma marca, ya que tengo la piel sensible y siempre se me ponia la cara y sobretodo el cuello bastante colorado. No me atrevia a la navaja porque pensaba que iba a ser peor, pero resulta que al contrario, no se si será debido al jabón de afeitar que uso de edward jagger o a la navaja pero no se me levanta tanto el cuello.
    Saludos!

Página 3 de 52 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema