Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Afeitado del dia.
Página 35 de 47 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 462

Tema: Afeitado del dia.

Novato Avatar de C.Bechstein
    Veo modelos de rasuradora realmente bonitos en este hilo, sin embargo tengo la duda de si con ellos se puede ajustar el corte, y en tal caso, con qué variedad y precisión. Yo hace tiempo que me olvidé de las cuchillas tradicionales y me pasé a las eléctricas con ajuste de corte. La última que compré tiene posibilidad de ajustarlo desde 0.5 mm hasta 20mm, que es perfecta para mí. No soy ningún entendido en esto, y puedo estar equivocado (corregidme por favor si es así), pero me da la impresión de que en términos prácticos, de utilidad y de funciones, las rasuradoras tradicionales no pueden competir con las de última generación. Creo que las eléctricas pueden y deben aún perfeccionarse; habría que ver cual es la vida media de una rasuradora eléctrica y otras cuestiones, pero con las rasuradoras tradicionales, si lo aplicamos al mundo de los automóviles, me parece a veces estar viendo elegantísimos Rolls Royce con tapicería hecha con los mejores materiales, pero con una sola marcha.

Un saludo.
    Hasta la vista, baby.

Habitual Avatar de Rivers
    P1150607.jpg

Me pasé recientemente al afeitado clásico.

3. Me Gusta alfonson le/s ha gustado este mensaje
    Gillette New LC, Voskhod, VS Finest 2 Bandas, Crabtree&Evelyn Sienna, AD Vetiver.

Buen comienzo de semana amigos!!

5. Me Gusta Sotalférez le/s ha gustado este mensaje
    Muhle R89, 7 O'clock Sharp Edge, Semogue 620, LEA, Aqua Velva.

Buen fin de semana amigos!!

7. Me Gusta Sotalférez le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Muhle R89, 7 O'clock Sharp Edge, Semogue 620, LEA, Aqua Velva.

Buen fin de semana amigos!!

Me has trasladado a los 80´s
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

9. Me Gusta alfonson le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Sotalférez Ver mensaje
    Me has trasladado a los 80´s
    Falta una Gillette GII de cartucho, que supongo habrás usado. Un saludo!!

Os dejo alguno de los ultimos
    image.jpg
    image.jpg
    image.jpg
    Alfonso, o, esas gillette II no son como volver a las multihojas? Por qué tienen tanta fama?
    yo últimamente tengo ganas de probar alguna monofilo, pero alguna gillette de cartuchos viejuna tampoco me importaría si afeitan bien

12. Me Gusta alfonson le/s ha gustado este mensaje
    Hola Garri, yo uso estos cartuchos originales de Gillette, solo 2 hojas y sin banda lubricante que lo único que hace es dejarte la cara llena de babas, además para eso están los estupendos jabones que tenemos:

http://www.ebay.es/itm/GILLETTE-G2-P...gAAOSwTA9X3Rw3

Los mangos pues hay mucha variedad desde los de Gillette originales y pasando por los compatibles que son fáciles de encontrar:

Ok, gracias Alfonso, lo probare.
    un saludo

15. Me Gusta alfonson le/s ha gustado este mensaje
    Gillette Flare Tip Rocket, 7 O'clock Sharp Edge, Mimis's Best Badger, Stirling Arkadia.

Este Stirling Arkadia se inspira en el Terre D'Hermes, sin duda una maravilla para tus sentidos. Buenos días amigos y feliz fin de semana!!

17. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
Página 35 de 47 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema