Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Afeitado del dia.
Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 401

Tema: Afeitado del dia.

Domingo
    Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/shavemac tejon dos bandas brocha/OneBlade Razor maquinilla con Feather/Alvarez Gomez balsamo

Lunes
    LEA Classic crema/Shick Injector maquinilla/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Alvarez Gomez balsamo

Antes de las OneBlade razor , Tradere , Moongose , Cobra etc , ya existian las Shick Injector.Una maquinilla barata que da unos resultados de OneBlade , y nos ahorramos el "hype".La brocha es increible , y eso que estos dias las prefiero mas con nudos en forma de bulbo.

Martes
    LEA crema de afeitar/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Shick Injector maquinilla/Alvarez Gomez balsamo

Buen afeitado hoy , pero noto cuando no uso pre.La crema es correcta , como las cremas Portuguesas con lanolina , pero el aroma no es su fuerte.Eso si , por el precio que tiene , creo que no mucho mas se puede pedir.Me gusta la Shick Injector , buen afeitado con ella y suave.La brocha , pues es un brochon del amigo Lee Sabini.Esta brocha es del 2010 y que suavidad de puntas tiene !

Miercoles
    Aceite pre/LEA Classic crema/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Shick Injector maquinilla/Alvarez Gomez balsamo

Jueves
    Aceite pre/LEA Classic crema de afeitar/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Shick Injector maquinilla/Alvarez Gomez balsamo

La maquinilla y la brocha , excelentes.La crema , cumple , pero el aroma es muy anodino.Aburrido diria.Si buscas una crema con poco aroma , entonces , esta podria ser tu crema.En cuidado de la piel cumple.

Viernes
    Aceite pre/Plisson 12 HMW brocha/Shick Injector maquinilla/LEA Classic crema/Alvarez Gomez balsamo

La brocha Plisson es buena , pero despues de haber estado con la Rooney super badger.Ahora si , para espumar como me gusta a mi estos dias (movientos laterales) , es una gozada.

Sabado
    Aceite pre/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Shick Injector maquinilla/Alvarez Gomez balsamo

La Rooney es una delicia.

Domingo
    Aceite pre/LEA Classic crema/Shick Injector maquinilla/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Alvarez Gomez balsamo

Lunes
    Aceite pre/LEA Classic crema/Shick Injector maquinilla/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Alvarez Gomez balsamo

Martes
    Aceite pre/LEA Classic crema/Rooney Heritage 3 super badger brocha/Shick Injector/Alvarez Gomez balsamo

Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema