Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Afeitado del dia.
Página 5 de 37 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 370

Tema: Afeitado del dia.

Miercoles
    Aceite pre/LEA Classic crema/Gillette ajustable maquinilla con Astra/Plisson 12 tejon alta montana brocha/Alvarez Gomez balsamo

La maquinilla Black Beauty de Gillette es de 1970 y pertenecia a mi abuelo paterno.Hoy la he usado al 7 y que afeitado mas bueno y suave.Me pregunto porque no la uso mas...y que recuerdos de mi abuelo.

Jueves
    Aceite pre/LEA Classic crema/Plisson 12 brocha/Gillette Ajustable maquinillas con Astra/Alvarez Gomez balsamo

B]
    Viernes
    Aceite pre/LEA Classic crema/Gillette ajustable maquinilla con Astra/Plisson 12 HMW brocha/Aceite post
    [/B]

Afeitado glorioso hoy.Ya le he pillado el truco a esta crema.Si la uso con aceite pre , mejor menos densa y mas acuosa.Asi , no solo la proteccion , sino el deslizamiento , es magnifico.La maquinilla , al 9 , con dos pases , y culito de bebe.El aceite post , mejor que cualquier balsamo para el clima frio y seco de Utah.Como digo , afeitado de los que envician...

Sabado
    Aceite pre/Plisson 12 HMW brocha/LEA Classic crema/Gillette Ajustable con Astra/Portland England balsamo

Otro afeitado magnifico.En mi caso , y usando aceite pre , la espum de esta crema , cuanto mas acuosa , muchisimo mejor.

Domingo
    Aceite pre/LEA Classic crema/Gillete Slim Twist maquinilla con Astra/Plisson L'Occitane brocha/Portland England balsamo

La verdad , es que si me dan a elegir entre una Plisson HMW de las actuales o esta Plisson con fibras sinteticas , me quedo con esta ultima sin dudarlo.Que suavidad hoy !

Lunes
    Aceite pre/LEA Classic crema/Gillette Slim Twist maquinilla con Astra/Plisson L'Occitane brocha/Portland England balsamo

Martes
    Aceite pre/LEA Classic crema/GEM Push Up Buton con Ted Pella cuchilla/Plisson 12 HMW brocha/Portland Englad balsamo

Que gozada de afeitado ! La GEM se ha portado como la campeona que es , junto la cuchilla "Ted Pella".Las GEM no son las maquinillas mas bonitas que se han hecho : les falta el glamour de la OneBlade o la elegancia de la Cobra , pero amigos , como afeitan.Dos pases , y afeitado perfecto.He hecho la espuma mas espesa y ha cumplido.Creo que con esta clase de cuchillas , mejor asi que mas ligera.

Miercoles
    Aceite pre/GEM Push Buttom maquinilla con Ted Pella cuchilla/Plisson 12 HMW brocha/LEA Classic crema/Portland England balsamo

Todo perfecto.La maquinilla y cuchilla , de nuevo , me han proporcionado un afeitado maravilloso en solo dos pasadas.

Jueves
    Aceite pre/LEA Classic crema/Plisson 12 HMW brocha/Shick Injector mquinilla/Portland England balsamo

Viernes
    Cold River Soap Oliva jabon/Plisson 14 HMW brocha/Above the Tie R2 Atlas maquinilla con Polsiver/Portland England balsamo

Por partes :
    -La brocha , como esperaba , aspera y pinchona.
    -El jabon , buen aroma , espuma no muy densa , pero extra deslizante.Muy buen cuidado de la piel.
    -La maquinilla (bueno , el cabezal) , una segadora nata pero mas suave de lo que pensaba.

Página 5 de 37 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema