Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Afeitado del dia.
Página 71 de 74 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 734

Tema: Afeitado del dia.

Sábado

Aceite pre
    Truefitt And Hill crema de lavanda
    shavemac foroafeitado 2015 brocha
    Tatara maquinilla peine abierto con Gillette Silver
    Weleda bálsamo

Primer uso del peine abierto.Me ha gustado para obtener un afeitado casi culito de bebé en dos pasadas pero creo que no la usaré para diario.Para los días que me haya dejado barba , perfecto lo veo.Y para quienes tengáis una barba muy dura y densa.Mientras tanto seguiré usando el peine cerrado , que me va de maravilla.

2. Me Gusta Coldrin le/s ha gustado este mensaje
    Domingo 21/04/19

Virgilio Valobra
    Gibbs Silvertip 2 bandas
    The Cobra Classic: Kai Captain Titan Mild Pink
    3 pasadas (2F-C)

Alumbre
    Etro Patchouly loción
    Álvarez Gómez bálsamo

Saludos!!

Domingo

Aceite pre
    Taylor’s of Old Bond Street Eton College crema
    Simpson Chubby 2 sintética
    Tatara maquinilla con Astra Azul
    Weleda bálsamo

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Lo que tenéis que poner son fotos de vuestros baños... Deben ser más grandes que mi salón... jajajajaja

7. Me Gusta ajra1307, citizeng le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Hoy he probado la nueva crema de afeitar y el nuevo bálsamo de Acqua di Parma. Espectaculares ambos, especialmente la crema que hace una espuma densa -espumado en cara directamente- y con un fuerte olor a su clásica colonia.
    El bálsamo tambien muy bueno, fresco y de rápida absorción, y con el olor de la colonia.
    Para mí, enamorado de la colonia Acqua di Parma, mejora mucho la línea Barbieri, de la que no me gustaba nada su carencia de aroma.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    ¿Donde la has comprado? Me gustaria probarla pero no quiero que me vendan una con la antigua formulación ya que el aroma era casi inexistente.

Saludos

Borrasca de fondo con suavidad absoluta en el afeitado.

Mongoose con Stork cargada con Feather PRO en su 4° uso

Cerda

Crema Barbearia.

no pain no gain

10. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Ahora como yo me afeito es en la misma ducha. Utilizo el mismo jabón natural de baño, y eso si una buena cuchilla, para irritarme lo mínimo posible. Después me echo algún aftershave para propteger mi cara.

Por ota parte el video que ha colgado Teiste me parece muy intersante para saber afeitarse bien. la verdad que yo aprendí por mi cuenta, y viendo ese video he descubierto cosas que ni pensaba.

Me encanta este foro para apender sobre estilos y belleza, que al final, la belleza del hombre es muy importante.

Cita Iniciado por javfra Ver mensaje
    Ahora como yo me afeito es en la misma ducha. Utilizo el mismo jabón natural de baño, y eso si una buena cuchilla, para irritarme lo mínimo posible. Después me echo algún aftershave para propteger mi cara.

Por ota parte el video que ha colgado Teiste me parece muy intersante para saber afeitarse bien. la verdad que yo aprendí por mi cuenta, y viendo ese video he descubierto cosas que ni pensaba.

Me encanta este foro para apender sobre estilos y belleza, que al final, la belleza del hombre es muy importante.
    Dos post en un año, ambos promocionando jabones de ducha.
    Compañero, a que te dedicas?
    EMHO, no hay nada más deshonesto que hacer publicidad de forma encubierta. Nada se asemeja más en comunicación al "abuso de confianza". Pero es que se nota mucho amigo.

no pain no gain

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    ¿Donde la has comprado? Me gustaria probarla pero no quiero que me vendan una con la antigua formulación ya que el aroma era casi inexistente.

Saludos
    Me dieron una muestra en el stand de Acqua di Parma en El Corte Inglés de Plaza del Duque en Sevilla. Por cierto, muy amable la dependienta. Te garantizo que esta nueva formulación si que huele a la colonia intensamente

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Lunes

Aceite pre
    Castle Forbes 1445 crema de afeitar
    Rooney 3 stubby brocha
    Tatara Masamune maquinilla con Astra Azul
    Weleda bálsamo

Pues después de una semana de uso con la Tatara , usada con cuchillas Astra Azules y Gillette Platinum , sólo puedo decir que es magnífica y que le está jugando en trono en un mano a mano de los que me gustan , a la Muhle Rocca v 3.0.

Creo que la seguiré usando otra semana más , eso si , con el peine cerrado.

15. Me Gusta Javi84, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 71 de 74 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema