Peluquerias Madrid Peluquerias Madrid
Peluquerias Madrid Peluquerias Madrid
Peluquerias Madrid
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Peluquerias Madrid

Peluquerias Madrid

Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en el foro... Me gustaría que propusiesemos una lista de buenas peluquerias de caballero en Madrid... yo conozco la peluqueria BLACKSTONE ( solo caballeros ) en la calle Lagasca..

Administrador Avatar de Salva
    En la plaza San Bernardo, junto a un Kebab al que yo iba todas las semanas un par de veces, abrieron una barbería-peluquería tradicional con muy buena pinta, pero como estaba en pleno traslado no me dió tiempo a acercarme un día. Además tenía en mente hablar con ellos para hacer un reportaje para el blog.

La decoración estaba muy bien escogida, al estilo de las barberías antiguas...

Si alguien se acerca que me diga qué tal le fue.

Saludos.
    salva

Nadie sabe ninguna??? parece que aqui nadie se corta el pelo....

Yo he probado bastantes peluquerías en Madrid y la que me gusta más es la peluquería que hay en el Corte Inglés de la Vaguada, que es de la cadena Rafael y Juan Carlos. Especialmente, cuando te corta el pelo Javier. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de corte (me corta el pelo a mí y a mi padre).

Alguien ha probado Blackstone o Lucas36???

Peluquerías y barberías:
    Un clásico de Madrid: El Kinze de Cuchilleros, C/.Cuchilleros 15.
    Otra Peluquería Moderna, C/. Alcalá 121.

Coño cuando vivía en Madrid iba a una peluquería que se llamaba moderna también, pero estaba en Ortega y Gasset. Igual es de los mismos. Estaba muy bien aquella peluquería.

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk
    Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar. Gandhi

Habitual Avatar de Hippiekiller
    Buen tema.

Yo soy muy talibán para la barbería peluquería.

1/ Ha de ser eso: peluquería-barbería.

2/ No mujeres.

3/ No mujeres con tijeras.

4/ Sólo tijeras y navaja. La máquina para los aficionados y los niños que no se están quietos.

5/ Propietario. Sólo uno.

6/ Precio justo.

En Madrid: Manuel, en General Ricardos, 168. 915251571. El mejor.

9. Me Gusta Edm le/s ha gustado este mensaje
    en calle Monte Esquinza 36, cerca de la sede del PP en calle Génova, está la peluquería y barbería que TENKEY escoge para los looks de catálogos etc...

Altamente recomendable.

Un saludo
    ''Shaken,not stirred...''

Habitual Avatar de Javi84
    Refloto el hilo para incorporar una barberia que he descubierto recientemente y se ha convertido en mi habitual.

http://www.barberiachester.com/

Muy buena atención y profesionalidad. Te invitan a una bebida y los precios no son elevados.

No esta en el centro pero merece la pena.

Imprescindible pedir cita.

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo