Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Afeitado del dia. Afeitado del dia.
Afeitado del dia.
Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 406

Tema: Afeitado del dia.

Afeitado del dia.

Abro este espacio para todos aquellos que quieran comentar sobre el afeitado tradicional y compartir sus afeitados con nosotros.

Lunes
    Aceite pre/shavemac tejon dos bandas brocha (aplanada)/Maquinilla clasica con Astra/Truefitt and Hill crema de lavanda/Portland England balsamo

Algun dia acabare estas cremas , lo se.

Más de lo mismo hoy

Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/shavemac tejón dos bandas brocha/Maquinilla clásica con Astra/Portland England balsamo

Administrador Avatar de Salva
    Yo no sé si es porque luzco barba pero hace algunos años empecé muy fuerte en el mundo del afeitado clásico, pero debido a mi escaso afeitado semanal (ni siquiera diario) la ilusión y ganas se fueron disipando.

Yo es que estoy muy contento con el bálsamo de Floïd y Myrsol. En cuchillas probé el otro día las de Personna y me han gustado mucho, no sé si más que las Merkhur, pero si me han gustado.

Brocha tengo un par de Omega, pero como al final es poca la superficie a afeitar (arreglo de barba) siempre acabo con la espuma ya hecha y la mano.

saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo no sé si es porque luzco barba pero hace algunos años empecé muy fuerte en el mundo del afeitado clásico, pero debido a mi escaso afeitado semanal (ni siquiera diario) la ilusión y ganas se fueron disipando.

Yo es que estoy muy contento con el bálsamo de Floïd y Myrsol. En cuchillas probé el otro día las de Personna y me han gustado mucho, no sé si más que las Merkhur, pero si me han gustado.

Brocha tengo un par de Omega, pero como al final es poca la superficie a afeitar (arreglo de barba) siempre acabo con la espuma ya hecha y la mano.

saludos
    Salva
    Nunca es tarde para volver , amigo mio !

Por cierto , felicidades por este foro , esta muy , pero que muy trabajado !

- - - Updated - - -

Miercoles
    Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/shavemac tejon dos bandas brocha/Maquinilla clasica con Astra/Portland England balsamo

Compañero Teiste,

¿Utilizas navaja?. Y en caso afirmativo ¿la afilas en casa?

Saludos

Jueves
    FELIZ NAVIDAD
    Aceite pre/Portland England crema/shavemac tejon dos bandas brocha/Maquinilla clasica con Astra/Portland England balsamo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Compañero Teiste,

¿Utilizas navaja?. Y en caso afirmativo ¿la afilas en casa?

Saludos
    No amigo , yo uso maquinilla de afeitar clasica.Esto lo escribi en su momento : http://foroafeitado.com/foro/tutoriales-maquinillas-tradicionales-afeitar-11/maquinilla-afeitar-clasica-una-breve-guia-ellas-31/

Novato
    Me parece genial este tema, ya que de hecho llevo 2 meses adentrandome en el afeitado clasico y navaja, desde siempre me llamó la atencion las navajas de barberia y ahora con una shavette dovo ando y probando cuchillas jeje gracias por tu otro foro de afeitado Teiste

Cita Iniciado por F.J.93 Ver mensaje
    Me parece genial este tema, ya que de hecho llevo 2 meses adentrandome en el afeitado clasico y navaja, desde siempre me llamó la atencion las navajas de barberia y ahora con una shavette dovo ando y probando cuchillas jeje gracias por tu otro foro de afeitado Teiste
    Gracias amigo.Espero que estes disfrutado de el buen vestir y del buen afeitado.

- - - Updated - - -

Viernes
    Aceite pre/Alvarez Gomez crema/shavemac tejon dos bandas brocha/Maquinilla clasica con Astra/Alvarez Gomez balsamo y colonia concentrada

Sabado
    Aceite pre/Alvarez Gomez crema/shavemac tejon dos bandas brocha/Maquinilla clasica con Astra/Alvarez Gomez balsamo y colonia

Para que cambiar nada , cuando todo funciona de maravilla ? La crema es una gozada en todos los aspectos , la brocha , poco mas se puede decir de ella , el balsamo y la colonia , perfectas para un dia como hoy.

Esta en Ingles , ya que el amigo Thalasos es asi de internacional , pero se puede ver claramente como funciona esta nueva maqunilla , hecha integramente (cabezal y mango) en España.

Le agradecemos al forero Thalasos este video , asi como la creacion de la Seygus razor.Sabemos que este proyecto esta naciendo y que otras maquinillas clasicas estan en camino.

Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema