Nuevo artilugio para el cuidado de la barba. Nuevo artilugio para el cuidado de la barba.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo artilugio para el cuidado de la barba.

Administrador Avatar de Salva

Nuevo artilugio para el cuidado de la barba.

Llevar barba para mi no es precisamente sinónimo de desaliño. Y trato de recortarla y cuidarla cada semana.

Hasta el momento estaba apañándome muy bien con una maquinilla de Philips con la que estoy encantado desde hace ya un par de años. Pero a veces tenía que terminar recurriendo a las tijeras y paciencia para terminar ciertas zonas como a mi me gusta.

Llevaba tiempo viendo al peluquero ciertos artilugios de pequeño tamaño con el que me perfilaba ciertas zonas del cuello y patillas. Y llevaba tiempo con ganas de algo así, pero luego cuando llegaba a casa se me olvidaba investigar. Pensaba que sería cuestión de maquinas profesionales y que saldrían por una pasta.

Pues ayer me puse a trastear y encontré el Braun Cruzer 6 Precision. Y vi que estaba disponible en MediaMarkt por 16-19 euros dependiendo de la versión. Así que me escapé y lo pillé en un momento.

No puedo estar más contento con el aparato. Por fin puedo perfilar bien las patillas incluso rasurarlas al cero. Y con sus dos peines de diferente altura puedo recortar cejas y sobre todo la zona del bigote más próxima a la nariz, que era lo que más trabajo me daba.

Lo dicho, encantado estoy con el aparatito. Funciona con una pila y es cómodo para llevar en cualquier sitio.

Saludos
    Salva

Por lo que cuentas, o eso he entendido, parece más específico de precisión y de llegada a puntos difíciles que de puro recorte. Yo en su día compré un philips multigroom, que viene con todo y con el que estoy muy contento, pero también me costó bastante más. De hecho acabo de consultar en amazon para ver el modelo y veo que está rebajado a 37 euros, yo pagué los 62 del precio original.

Muy útil Salva, al final si quieres llevar una barba que de la sensación de estar cuidada, hacen falta ese tipo de máquinas, sino es laborioso y el resultado poco ajustado!jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues no es mala idea. Sobretodo para el bigote. Yo lo que quiero es que alguien invente algo para no poner todo perdido de pelillos.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cita Iniciado por txondo Ver mensaje
    Por lo que cuentas, o eso he entendido, parece más específico de precisión y de llegada a puntos difíciles que de puro recorte. Yo en su día compré un philips multigroom, que viene con todo y con el que estoy muy contento, pero también me costó bastante más. De hecho acabo de consultar en amazon para ver el modelo y veo que está rebajado a 37 euros, yo pagué los 62 del precio original.
    Yo tengo la Philips Bodygroom serie 7000, con la que estoy encantado. Y con ella me recorto el largo y espesor de la barba y hasta ahora trataba de perfilarme los detalles y recobecos con ella, pero desde que he probado esta otra de Braun estoy encantado. Pero seguiré alternando el uso de las dos porque ni una sirve para recortar toda la barba porque está pensada para superficies menores, ni el otro sirve para recortar zonas difíciles.

Cita Iniciado por JesusV Ver mensaje
    Muy útil Salva, al final si quieres llevar una barba que de la sensación de estar cuidada, hacen falta ese tipo de máquinas, sino es laborioso y el resultado poco ajustado!jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Totalmente de acuerdo.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Pues no es mala idea. Sobretodo para el bigote. Yo lo que quiero es que alguien invente algo para no poner todo perdido de pelillos.
    Eso mismo dice mi mujer ;-)

Cita Iniciado por txondo Ver mensaje
    Eso mismo dice mi mujer ;-)
    JAJAJAJA!

Yo los recojo todos luego y en la mayoría de ocasiones lo hago en la ducha y así todo se va por el desagüe.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema