Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Para los que le gusta el mundo de la Permufería.

Administrador Avatar de Salva

Para los que le gusta el mundo de la Permufería.

Buscando información sobre Terre d´Hermès me topé con esta web sobre perfumes y la verdad es que me parece muy interesante toda su información y las críticas que ofrece.

Os la recomiendo: http://www.perfumehombre.es

Saludos
    Salva

Tiene buena pinta. Y Terre d'Hermes es muy buen perfume. Creo recordar que era bastante cítrico y eso fue lo que me hecho para atrás, pero bastante interesante.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Tiene buena pinta. Y Terre d'Hermes es muy buen perfume. Creo recordar que era bastante cítrico y eso fue lo que me hecho para atrás, pero bastante interesante.
    Efectivamente es un perfume cítrico, pero la verdad es que llevaba tiempo detrás de él y al final ha caido.

Saludos
    Salva

Novato Avatar de lrhostos
    Es mi perfume favorito desde hace 2 años, y luego de mi recomendación, también lo es para mi hermano.

Saludos,

Luis

Habitual
    Interesante web, Salva.

Por otro lado, gran elección de perfume. TdH es una fragancia con personalidad, no se le parece a nada (si acaso, es una versión con pelo en pecho del Orange Sanguine de Atelier Cologne).
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Para los que le gusta el mundo de la Permufería.

Después de este post me he acordado que tenía varios perfumes por husmear porque a alguno de los míos le queda poco. Grata sorpresa con Spicebomb de Viktor & Rolf. Cool water de Davidoff es muy fresco para el verano y no me esperaba en PRL algo como Polo Supreme Oud. Creo que va a ser mi próxima adquisición.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Novato Avatar de lrhostos
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Después de este post me he acordado que tenía varios perfumes por husmear porque a alguno de los míos le queda poco. Grata sorpresa con Spicebomb de Viktor & Rolf. Cool water de Davidoff es muy fresco para el verano y no me esperaba en PRL algo como Polo Supreme Oud. Creo que va a ser mi próxima adquisición.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me había fijado que RL había lanzado el Polo Supreme Oud. Tengo una botella del Polo Verde clásico sin abrir, esperando el momento justo, ya que no es una fragancia fácil para todo el mundo . Recuerdo que en mi niñez, por allá en los 80's fue muy usada.

Etiquetas para este tema