Nuestros perfumes Nuestros perfumes
Nuestros perfumes Nuestros perfumes
Nuestros perfumes
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Nuestros perfumes

Habitual Avatar de Mikel
    @APS
    Aqui envían muestras (suelen)
    https://m.douglas.es/douglas/Perfume...000063897.html

- - - Updated - - -

Ayer estrene tom ford tobacco vanille, con cuidado por lo que se dice y se comenta. Para mi perfecta hoy he aumentado la cantidad...uno en cada parte del cuello y uno en cada muñeca.
    Estupe por la noche (ayer) en una cena y en el autobús que nos llevo con 60 mujeres de todas las edades y bien todo, menos yo claro.

De la casa Avatar de billythekid
    No te recomendaría que compraras perfumes a ciegas. Yo me he llevado ya algunos chascos.

Con Encre Noire me pasa que me gusta la fragancia, pero me produce náuseas...
    En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

De la casa
    L'Air du Desert Marocain

APS, usé durante mi adolescencia y primera juventud Old Spice. Me gusta. Puede que lo vuelva a comprar en cuanto lo vea.

De la casa Avatar de GabrielHdz

Nuestros perfumes

Yo habitualmente utilizo Eternity de Calvin Klein aunque últimamente siento que me dura poco el olor, supongo que me habré acostumbrado.

Alterno con Aqva de Bvlgari y Esencia de Loewe.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

Habitual
    Mons, en serio? Nauseas? De verdad es que oigo maravillas y por 25 no salgo de pobre.
    -------
    Guancho, mira que me he gastado pasta en perfumes, te quieres creer que Old Spice que me parece que son 8-9 euros el bote las tías se han arrimado más a mí que con cualquier otra de 100 pavos. No me falta, por lo que pueda pasar.
    -------
    Eternity son mis primeros años de facultad. Baratita y resultona

Nuestros perfumes

Cita Iniciado por APS Ver mensaje
    Aitor, o Alfonso, a que huele, o más bien a cual puede parecerse que si pueda oler? No me atrevo a comprarla a ciegas sin haberla olido
    No se muchos perfumes que huelan parecido. Quizás Polo Royal Oud o el He Wood de DSquared. No se me da muy bien describir un olor. Perfume profundamente amaderado. Muy especial pero también algo pesado. Si te gustan las cosas ligeras puede llegar a parecerte demasiado. No es quizás un olor muy identificable (como los dulces) pero sí es un olor intenso. A mí me huele a bosque recién llovido. A ciprés. A madera húmeda y con un punto de limón que lo hace fresco de primeras y cuando se seca queda un olor a madera encerada o barnizada. O a ciprés recién cortado con el olor cítrico de las piñas de los cipreses. Mucha permanencia y mucha proyección. Te van a preguntar qué perfume es seguro, y lo van a oler no estando muy lejos.

Pruébala porque quizás no es para todo el mundo dada su intensidad. Aun así me parece un perfume bastante polivalente y con una calidad precio imbatible.

Última edición por Alfonso-; 21/10/2016 a las 18:56

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Habitual Avatar de Mikel
    Yo soy de los que en su vida han usado no más de 10 perfumes. Creo que un perfume define, conforma y, confirma la personalidad del que lo usa, así como que el perfume natural de cada uno más el perfume que se elija deben de integrarse de tal manera que se nos identifique sólo con el olor que desprendemos o emanamos.
    También en mi experiencia tengo totalmente confirmado que no huele el mismo perfume en por ejemplo Madrid que en Valencia. La diferencia de este ejemplo son el clima, el mar cercano, la humedad, incluso el agua con la que nos duchamos, la alimentación y un largo etc. Sólo es una opinión.

Un saludo

De la casa Avatar de billythekid

Nuestros perfumes

En serio. Debe ser que soy sensible a los olores muy intensos. Me pasó también hace no mucho con una de Creed que probé en ECI.

A mí Encre Noire me huele a madera quemada. Es un olor que me agrada pero que al rato me produce mal estar.

Yo ahora me muevo entre estos:
    - Terre D'Hermes
    - Eau Savage de Dior
    - Fico di Amalfi de ADP (en verano)
    - Agua Fresca de Adolfo Domínguez (para después del gimnasio).

Todas muy frescas.

También muy de vez en cuando Loewe pour homme, el perfume de mi padre desde que tengo uso de razón. Me trae buenos recuerdos. Es como si llevara una parte de él conmigo cuando me la pongo.

Y abandonados en el armario deberé tener unos 10-15....

*Edito: acabo de ver que coincido con algunos de vosotros!! Nuestros perfumes🏼️
    Última edición por billythekid; 21/10/2016 a las 20:29
    En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Nuestros perfumes

Cita Iniciado por Mons Ver mensaje
    En serio. Debe ser que soy sensible a los olores muy intensos. Me pasó también hace no mucho con una de Creed que probé en ECI.

A mí Encre Noire me huele a madera quemada. Es un olor que me agrada pero que al rato me produce mal estar.

Yo ahora me muevo entre estos:
    - Terre D'Hermes
    - Eau Savage de Dior
    - Fico di Amalfi de ADP (en verano)
    - Agua Fresca de Adolfo Domínguez (para después del gimnasio).

Todas muy frescas.

También muy de vez en cuando Loewe pour homme, el perfume de mi padre desde que tengo uso de razón. Me trae buenos recuerdos. Es como si llevara una parte de él conmigo cuando me la pongo.

Y abandonados en el armario deberé tener unos 10-15....

*Edito: acabo de ver que coincido con algunos de vosotros!! Nuestros perfumes🏼️
    Creed Royal Oud debe ser. Es del estilo. También del estilo es Tom Ford Oud Wood. Amaderadas

Mi padre usa Esencia de Loewe. Son perfumes muy míticos.

Última edición por Alfonso-; 21/10/2016 a las 20:48

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Los últimos en llegar.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema