Nuestros perfumes Nuestros perfumes
Nuestros perfumes Nuestros perfumes
Nuestros perfumes
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Nuestros perfumes

Habitual
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Uy! Mi colección ha aumentado en los últimos meses por culpa de Aitor y sus artículos... jejeje
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Aitor tiene toda la culpa
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Buenas a todos,

Estuve el fin de semana dando un paseo por ECI, y pude probar Dior Homme, la versión Intensa y la "normal". Me gustaron mucho, y creo que la proyección (no sé si lo empleo correctamente) es fantástico. Dejé en una de las bolsas de la compra el cartoncito de muestra en el maletero, y al abrirlo, el maletero estaba perfumado...así que creo que lo buscaré a buen precio y será la próxima compra.

Desgraciadamente no encontré ENCRE NOIR para probarla, pero dado que a los compañeros que os gusta tenéis otras parecidas a las que uso normalmente, si no la veo próximamente, me atreveré.

Saludos.

3. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por billythekid Ver mensaje
    No te recomendaría que compraras perfumes a ciegas. Yo me he llevado ya algunos chascos.

Con Encre Noire me pasa que me gusta la fragancia, pero me produce náuseas...
    Me pasa lo mismo. Me gustaba el olor pero tuve que dejarla por las nauseas que me daba. No lo podía remediar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve una epoca en la que tenia muchos perfumes, llegue a tener unos 10 de los que luego, solo usaba unos 4 o 5, así que llegó un día que hice una reducción drástica. Fui gastando poco a poco todos y me quede con dos:

- Bulgari BLV para diario
    - Dior Homme Intense para fines de semana, salir de fiesta y eventos especiales.

Peeero, claro, ha sido leer a Aitor y volver a picar, y han caído un par de perfumes, aunque me quiero mantener en la cifra de 4/5 máximo. Ahora la colección está así:

- Bulgari BLV para diario (aunque despues de ¿5 años? usándola ya me cansa. Creo que la voy a cambiar por Perris Montecarlo Essence de Patchouli)
    - Dior Homme Intense para fines de semana (aunque yo creo que ya no proyecta como antes ¿reformulada de nuevo?. Tengo que probar la versión Parfum para ver si me gusta más)
    - Phaedon Tabac Rouge para fines de semana, para ir alternando con Dior Homme Intense. Es un perfumon con mayusculas.
    - Por ultimo, para ocasiones muy especiales Nasomatto Pardon. OBRA MAESTRA. Gracias (o maldiciones) a Aitor PD por descubrirme esta fragancia.

6. Me Gusta Pablete, AitorPD le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Jaja, gracias por la parte que me toca, Jonan.

Entiendo tu necesidad de reducir opciones. Siento cierta envidia por aquellos que usan un perfume. El suyo. Y que de tanto llevarlo acaban convirtiéndolo en un apéndice de su estilo. Uno puede estar enamorado de sus John Lobb, de su corbata EG Capelli o su traje de Loro Piana, por poner varios ejemplos de calzado o textiles, pero por su propia naturaleza sólo te los vas a poder poner en ciertas ocasiones, en el mejor de los casos los tendrás en rotación y acaso podrás repetir un par de veces por semana (so pena de acortar su vida si les das demasiado tute). Pero hay dos accesorios que tienen una especial "densidad connotativa", por inventarme una expresión, y que además se pueden usar hasta aburrir: el reloj y el perfume. Yo podría tranquilamente toda la vida llevando un Explorer (de 36 o de 39mm, no lo tengo claro) en la muñeca y Terre d'Hermès sobre la piel. Hay algo de reconfortante en ser fiel a estos dos accesorios.

Pero al mismo tiempo la promiscuidad olfativa es divertida, y complicarse la vida con estas cosas también tiene su puntito.
    Tabac Rouge es un perfumón. Si te gusta, prueba Herod. O mejor no lo hagas

Saludos,
    Aitor.

Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Yo tuve una epoca en la que tenia muchos perfumes, llegue a tener unos 10 de los que luego, solo usaba unos 4 o 5, así que llegó un día que hice una reducción drástica. Fui gastando poco a poco todos y me quede con dos:

- Bulgari BLV para diario
    - Dior Homme Intense para fines de semana, salir de fiesta y eventos especiales.

Peeero, claro, ha sido leer a Aitor y volver a picar, y han caído un par de perfumes, aunque me quiero mantener en la cifra de 4/5 máximo. Ahora la colección está así:

- Bulgari BLV para diario (aunque despues de ¿5 años? usándola ya me cansa. Creo que la voy a cambiar por Perris Montecarlo Essence de Patchouli)
    - Dior Homme Intense para fines de semana (aunque yo creo que ya no proyecta como antes ¿reformulada de nuevo?. Tengo que probar la versión Parfum para ver si me gusta más)
    - Phaedon Tabac Rouge para fines de semana, para ir alternando con Dior Homme Intense. Es un perfumon con mayusculas.
    - Por ultimo, para ocasiones muy especiales Nasomatto Pardon. OBRA MAESTRA. Gracias (o maldiciones) a Aitor PD por descubrirme esta fragancia.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

8. Gracias jonan1987 han agradecido este mensaje
    Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema