Nuestros perfumes Nuestros perfumes
Nuestros perfumes Nuestros perfumes
Nuestros perfumes
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Nuestros perfumes

Nuestros perfumes

Pues eso mismo caballeros, ¿cuales son sus perfumes preferidos y para que ocasiones?

En mi caso, aunque suelo ser de los que cada vez que se termina un frasco compro algo nuevo para probar, mis favoritas siguen siendo las siguientes

Trabajo - Solo de Loewe o Terre de Hermes
    Salir o fin de semana - Tommy Hilfiger (clásica) y Fico de Amalfi de Aqua Di Parma

Saludos
    Última edición por Daniel S; 30/09/2016 a las 18:25

Administrador Avatar de Salva
    Yo en estos momentos tengo:

- Egoïste Platinum de Chanel. Día a día de trabajo fuera.
    - Solo Loewe. Ocasiones concretas.
    - Terre de Hermès. Día a día de trabajo.
    - Boss Bottle. Día a día de ocio.
    - CK One. Día a día de ocio.
    - CK One Black Día a día de ocio.

Pero quiero meter alguna intensa más y alguna fresca más.

PD: Parece que coincidimos en varias.. Tienes buen gusto! jejejeje

Saludos
    Salva

Habitual
    Yo tengo ahora:

-Allure Chanel: La utilizo desde hace muchos años, es el perfume por el que me reconcen pero debe haber sufrido una reformulación, porque no deja la misma estela en absoluto. Una pena porque huele realmente bien.
    -Solo Sport Loewe: Pues me pareció mucho más de lo que al final fue. Se va rápido, nada que ver a la edición normal.
    -L12.12 Lacoste black: Muy buena pero estamos en lo mismo de las otras. Al poco rato no la notas ni notan.
    -Hugo de Hugo Boss: Desde los 15 años ha sido un must en mi estantería. Me recuerda el instituto.
    -Acqua di colonia Russa. Santa Maria Novella: Me encanta. De día. Citrica.
    -y...Old Spice. No deja indiferente. Entre la gente joven llama la atención porque no es conocida.

Actualmente estoy buscando un perfume de noche, con fuerza pero sin ser empalagoso. Por ejemplo probé Dior Homme el perfume y me resultó excesivamente fuerte.
    He leido millones de veces lo de Encre Noire de Lalique, pero es imposible encontrarlo en tienda.
    También he probado YSL la nuit y armani code, pero los veo como algo más, común y caro.

Me recomendais algo?

Yo uso ahora:

- Givenchy Gentleman Only Casual Chic, para dias laborables en los que quiero pasar un poco más desapercibido.
    - Frederic Malle Vetiver Extraordinaire, para días laborales especiales y fines de semana también especiales.
    - Andy Tauer L'Air du Desert Marocain para momentos desabrochados (ya que apenas salgo de noche). Este le podría funcionar a APS porque a mí no me gustan los perfumes muy dulces y este me parece increíble.

Nuestros perfumes

- Montblanc Embleme.
    - Encre Noire de Lalique.
    - Loewe 7 Anónimo.
    - Hugo Boss Red.
    - Y uno de un perfumista artesano canario que me trajeron que está en mi otra casa y no tengo a mano.

Estoy a punto del Polo Ralph Supreme Oud que caerá la semana que viene

No tengo normas fijas para su uso. Los más secos y amaderados más para el frío y el invierno. Los más frescos para el verano. Y luego según me apetezca usarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Alfonso-; 02/10/2016 a las 22:10

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Nuestros perfumes

Cita Iniciado por APS Ver mensaje
    Yo tengo ahora:

-Allure Chanel: La utilizo desde hace muchos años, es el perfume por el que me reconcen pero debe haber sufrido una reformulación, porque no deja la misma estela en absoluto. Una pena porque huele realmente bien.
    -Solo Sport Loewe: Pues me pareció mucho más de lo que al final fue. Se va rápido, nada que ver a la edición normal.
    -L12.12 Lacoste black: Muy buena pero estamos en lo mismo de las otras. Al poco rato no la notas ni notan.
    -Hugo de Hugo Boss: Desde los 15 años ha sido un must en mi estantería. Me recuerda el instituto.
    -Acqua di colonia Russa. Santa Maria Novella: Me encanta. De día. Citrica.
    -y...Old Spice. No deja indiferente. Entre la gente joven llama la atención porque no es conocida.

Actualmente estoy buscando un perfume de noche, con fuerza pero sin ser empalagoso. Por ejemplo probé Dior Homme el perfume y me resultó excesivamente fuerte.
    He leido millones de veces lo de Encre Noire de Lalique, pero es imposible encontrarlo en tienda.
    También he probado YSL la nuit y armani code, pero los veo como algo más, común y caro.

Me recomendais algo?
    Encre Noire lo compré en perfumería Julia en la Calle Génova en Madrid. En Barcelona también lo he visto en perfumerías Regia. Hoy por hoy calidad-precio es mi perfume favorito. Insuperable.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.

No he podido resistirme Aitor. Renovación y nueva adquisición.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual
    Alfonso, que me estás tentando para hacerme con Encre Noire...

Lo olí hace tiempo y entró en la categoría de "huele bien, pero no para mí". Pero por los precios que anda, es tentador...
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Habitual
    Aitor, o Alfonso, a que huele, o más bien a cual puede parecerse que si pueda oler? No me atrevo a comprarla a ciegas sin haberla olido

No sé si alguno la tuvo o tuvo oportunidad de probar Magnetism de Escada. Dejaron de producirlo para hombre hará unos dos años....y no soy la misma persona! He requetebuscado, aquí y fuera de nuestras fronteras pero nada...

He probado muchos desde entonces y hoy por hoy uso, Dior Homme y otro de YSL.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema