Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Perfumería online

Habitual Avatar de Mod1970

Perfumería online

Buenos días.
    Tengo pensado comprar un par de perfumes a mi mujer, en concreto Good Girl de CH y Miss Dior. Os agradecería consejos sobre perfumerías online de confianza y con buenos precios.
    Gracias.
    Un saludo.
    “La ELEGANCIA es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”

Habitual Avatar de Mikel
    El de CH es un EDP* no problem... Pero el de Dior hay muchos tipos...también tienen el EDP

Mira, por precio y sin problemas en sus envíos
    http://www.tusperfumesonline.com/per...rera-edp-80-ml

Y el de Dior elige tu
    https://www.google.es/search?q=Miss+...92226893750213

Un saludo

*Las siglas EDP se corresponden con Eau de Parfum
    De la frase "no me interesa" ... ¿qué no entienden?. Si sólo tiene tres palabras !

Prueba fapex o la británica allbeauty.

Habitual Avatar de canario
    Muy recomendable esta web. Es Canaria, pero hacen envíos a toda España. Tengo entendido que tiene muy buenos precios.

https://tuperfume.com

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Me han hablado muy bien de Fapex.

saludos
    Salva

Habitual Avatar de Mod1970
    Muchísimas gracias. Creo que uno ya lo tengo localizado a muy buen precio en Arenal.com. El otro es Miss Dior Blooming Booquet, y es más complicado de encontrar. Lo cierto es que, tratándose de la compra de 2 frascos, me gustaría comprarlos de poco volumen, puesto que esta mujer se aburre del mismo aroma.
    “La ELEGANCIA es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”

Perfumería online

Pues creo que no se ha hablado de ella y para mi Pasha de carrier es sofisticada y tiene una proyección estupenda.

Os la recomiendo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,

Mi experiencia en la compra online de colonias se limita a un pedido reciente a Fapex.es. Sin problemas. Bien.

Un saludo.

Yo compro todo desde hace años en www.perfumes24horas.com para toda la familia.
    Tiene gastos de envío gratis a partir de 69 euros, pero si metéis al pagar código promocional y escribís el mes en el que estamos, sale gratis el envío o como poco te hace un descuento interesante.
    Me gusta también que los envíos llegan al día siguiente. En algún ocasión me lo he enviado la víspera de un viaje para que llegara al hotel en destino el día de llegada.

10. Gracias Pablete han agradecido este mensaje
    Habitual
    En Perfumes 24 horas, perfumerías IF, Fapex no he tenido nunca ningún problema. De hecho he comprado en más tiendas online pero así "a bote pronto" estas son las que me vienen a la cabeza, y en las que confío.

Haz un recorrido por estas tiendas a ver cuál tiene el mejor precio (teniendo en cuenta si te cobra por los gastos de envío, como suele ser casi siempre con Fapex, o a partir de cierta cantidad el envío es gratuito).

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema