Me he pillado Valentino Uomo y encantado. Me he pillado Valentino Uomo y encantado.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me he pillado Valentino Uomo y encantado.

Administrador Avatar de Salva

Me he pillado Valentino Uomo y encantado.

El otro día estuve oliendo y acabo de pillarme un estuche de la fragancia Valentino Uomo. Por culpa de Aitor y sus artículos ahora estoy poco a poco tomándome en serio eso de completar mi "personalidad" con fragancias a la altura del resto del conjunto que trato de cuidar.

Y esta, por consejo suyo, la probé y la verdad es que me gustó. Ese toque goloso, dulce, con notas de café y chocolate y cierto fondo a cuero. La verdad es que soy un poco especial con este tipo de fragancias porque me suelen saturar demasiado. Pero esta desde un primer momento me encantó. Probé también su flanker Intense, pero no me gustó eso que me pareció un toque excesivamente amaderado o incienso. (Corrégime si me equivoco Aitor). Y finalmente me decanté por ella.

Necesitaba en mi colección una fragancia más elegante, para ciertas ocasiones. Con un mayor "rastro" e identificativa, pero a la vez menos comercial y común. Y esta me pareció que cumplia los requisitos a la perfección.

Al final me pillé el estucho con bote de 100ml + After Shave + Miniatura por unos 67 euros. Me pareció un buen precio.

¿La habéis probado? Si es así, qué os parece?

Un saludo
    Salva

Yo la probé hace un tiempo ( Me la regaló mi mujer ) , pero acostumbrado a la anterior " V de Valentino " no me acabó de convencer .
    Esa fragancia , ni cara se puede encontar ( V de Valentino ) . Carisima sí la pude encontrar ya hace tiempo en Ebay , pero desconfio de este en esos temas .
    La verdad , me llevé un disgusto cuando me dijeron que estaba discontinuada .
    Si alguien la ha usado y conoce alguna parecida , le agradecería me lo comunicase .

La " nueva" huele bien , eso sí , pero aún tengo como 2 dedos del frasco desde hace un año , como te digo , no me acabo de convencer .
    Pero en cuestión de narices y fragancias cada uno somos un mundo

Salu2

De la casa Avatar de Javi84
    Compré esa fragancia el invierno pasado, buscaba algo distinto a las fragancias críticas que siempre suelo usar y acerté. Me gusta el toque de chocolate y cuero. Creo que no pega con las estaciones calidas. Actualmente es mi fragancia de otoño e invierno junto con Eight and Bob.

Excelentes notas para invierno, la crema de afeitar Simpsons Luxury Café Latte le iría como anillo al dedo, ahí lo dejo

Yo soy más del Intense, pero la verdad que los dos son buenos perfumes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Yo uso su versión Intense, y precisamente por lo que comenta Salva, el toque amaderado me encanta. Ambas para mi olfato "amateur" me parecen buenas fragancias.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Habitual
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    El otro día estuve oliendo y acabo de pillarme un estuche de la fragancia Valentino Uomo. Por culpa de Aitor y sus artículos ahora estoy poco a poco tomándome en serio eso de completar mi "personalidad" con fragancias a la altura del resto del conjunto que trato de cuidar.

Y esta, por consejo suyo, la probé y la verdad es que me gustó. Ese toque goloso, dulce, con notas de café y chocolate y cierto fondo a cuero. La verdad es que soy un poco especial con este tipo de fragancias porque me suelen saturar demasiado. Pero esta desde un primer momento me encantó. Probé también su flanker Intense, pero no me gustó eso que me pareció un toque excesivamente amaderado o incienso. (Corrégime si me equivoco Aitor). Y finalmente me decanté por ella.

Necesitaba en mi colección una fragancia más elegante, para ciertas ocasiones. Con un mayor "rastro" e identificativa, pero a la vez menos comercial y común. Y esta me pareció que cumplia los requisitos a la perfección.

Muy buena elección, Salva. Prefiero ligeramente la versión Intense, y creo que lo que identificas como madera o incienso es la nota de cuero, que es bastante prominente en el secado.

Ahora la cuestión es si podrás resistirte a comprar Dior Homme Intense...

Saludos,
    Aitor.
    Perfumología (Canal de Youtube sobre perfumería).

Etiquetas para este tema