Regalo de cremas a la pareja Regalo de cremas a la pareja
Regalo de cremas a la pareja Regalo de cremas a la pareja
Regalo de cremas a la pareja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Regalo de cremas a la pareja

Habitual Avatar de Mod1970
    Llevas razón, pero el gel limpiador que me recomendaba la web por 18 Euros estaba agotado. Esperaré a después de Reyes para pedirlo, a ver si lo reponen o me envían algún cupón descuento.
    No quiero pedir más productos por ahora, no sea que tenga que andar devolviendo el regalo.
    Gracias por los comentarios sobre la aplicación del serum. Llegado el momento se lo comentaré a la interesada, pero a buen seguro que una vez tenga los productos, si son de su agrado, se empapará toda la información que pueda en internet.
    “La ELEGANCIA es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”

Bueno, al final el regalo ha sido todo un acierto. Mi Mujer ha quedado encantada con las cremas. La verdad es que no las conocía tampoco, pero el hecho de probarlas y los comentarios que ha podido leer en Internet, le han convencido.
    Gracias por vuestros consejos.
    Saludos y felices Reyes.
    “La ELEGANCIA es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mod1970 Ver mensaje
    Bueno, al final el regalo ha sido todo un acierto. Mi Mujer ha quedado encantada con las cremas. La verdad es que no las conocía tampoco, pero el hecho de probarlas y los comentarios que ha podido leer en Internet, le han convencido.
    Gracias por vuestros consejos.
    Saludos y felices Reyes.
    Eso es lo importante! Una mujer feliz es un hombre feliz! jejejej

Saludos
    Salva

Así es Salva. Más razón que un Santo.
    La verdad es que las cremas son buenas, en comparación con lo que solía utilizar anteriormente, y ha quedado encantada con ellas.
    De nuevo, gracias por vuestros consejos.

Habitual
    Reflotó este hilo ya que las próximas Navidades están cerca y toca pensar en un regalo para la mujer. El último año aposté por una artesana Mar Cadarso. Trabaja el cuero y la piel y le encargué (espero opinen las chicas del foro)un
    precioso bolso. Este año pienso en un conjunto de cremas o algo similar. También quiero dar una idea de regalo que hice y también gusto, el hacer una suscripción de una revista anual para la persona que quieres regalar con la temática que le guste. No es muy caro y se acordarán de ti al recibir la revista. Os dejo fotos del bolso y cualquier sugerencia bienvenida será.gracias.IMG_20181109_115908_342.jpgIMG_20181109_115952_079.jpgIMG_20181109_120106_777~2.jpgIMG_20181109_120122_805.jpg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema