Regalo de cremas a la pareja Regalo de cremas a la pareja
Regalo de cremas a la pareja Regalo de cremas a la pareja
Regalo de cremas a la pareja
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Regalo de cremas a la pareja

Habitual Avatar de Mod1970

Regalo de cremas a la pareja

Buenos días:

No sé si este foro y este hilo será el indicado para discutir y pedir consejo, pero supongo que entre los compañeros habrá muchos casados o emparejados que conozcan los gustos y preferencias de su pareja en el tema de la cosmética, y por ello os pido consejo.
    En mi caso, tengo pensado regalar a mi esposa un estuche de cosméticos para el tratamiento de las arrugas e imperfecciones propias de la edad y ando algo perdido entre tanta crema, serum, limpiadores, tónicos...
    Me ha referido en varias ocasiones que le gustaría usar cremas de mejor calidad que las típicas del super, y en concreto me comentó no hace mucho que le gustaría probar las Shiseido.
    Puestos a indagar sobre el tema, lejos de ayudar, me he encontrado con un amplio y extenso abanico de productos de toda clase, con muchos componentes y cualidades, que no hacen más que dificultar la elección.
    Sé que lo más apropiado sería ir a una tienda física y preguntar, pero tampoco es algo que me vaya a resultar de gran ayuda, puesto que la mayoría de las veces el personal que te atiende está poco o nada puesto en el tema.
    Bueno, pues después del ladrillo, os quería preguntar, y si es con la ayuda de vuestras esposas mejor, qué crema/s o tratamiento recomendáis para una mujer de 40 años con piel normal.

Gracias de antemano y un saludo.
    “La ELEGANCIA es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”

Novato Avatar de Tightcorsair
    Vete a la tienda Shiseido de ECI. La dependienta estará al tanto de todos sus productos. No suelen rotar a las dependientas entre las marcas, así que te pueden asesorar perfectamente. Al menos en el de Málaga funciona así.

Saludos

Gracias, lo había pensado, pero ECI me pilla algo lejos y tendría que desplazarme.
    Por otra parte, preguntándole a ellas sólo conseguiría que me asesoraran o me "endosaran" sus productos, sin saber realmente si son buenos por experiencia.
    “La ELEGANCIA es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”

De la casa Avatar de Mikel
    Hola, estas (entre otras, claro está) son las que usa mi señora...piel normal y 45 años ( buena piel y joven ”cuidada)

Usa otras de esta marca pero ahora mismo no las encuentro...también usa otras puffff un montón de cosas y también va a la esteticien una vez al mes. Es muy muy coqueta...
    Pero su trabajo es presencial y tiene que estar y sentirse bien.

Yo también use la crema hidratante para caballero de esta marca...pero ni fu ni fa y es cara....eso si son caritas pero buenas.
    Las compramos en CI y en Prieto algunas. No tienen nada que ver con las que se pueden comprar en Japón. Shideido Europa es otra cosa...pero como se suele decir "es lo que hay"
    Un saludo

Habitual Avatar de CARLO76
    No por ser mas caro es mejor. Mi mujer tiene varios años usando la marca "Kiehls" y está encantada. http://www.kiehls.es/
    Son productos con muchos años de experiencia en el mercado. Luego la atención por parte de los dependientes siempre ha sido excelente sin sentir que te "endosan" los productos. Yo probaria con ellos. De hecho para esta navidad le estoy comprando esto pack.

http://www.kiehls.es/regalos/a-parti...que-de-energia

• Concentrado antiarrugas
    • Fortalecedor de la piel contra los daños externos.

Suerte amigo Mod1970 y que tu compra sea el mejor regalo.

Saludos

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Yo uso de esa marca este producto y es mano de santo...para nosotros

http://m.kiehls.es/productos-faciale...ng-concentrate

Por supuesto lo mejor es aprovechar los descuentos puntuales

Un saludo

Gracias por vuestros consejos.
    Precisamente esa de Shiseido es a la que había echado el ojo.
    En cuanto a la que dice el compañero CARLO76, no conozco esta marca, tendría que bichear por internet a ver que comentarios y opiniones hay. El problema que encuentro es que si ella no conoce o no ha visto esta marca, va a quedar un poco "despistada" con el regalo y puede que no lo aprecie debidamente, no tanto el regalo, sino el producto en sí.

Pues bicheando sobre la marca Kiehl's, tengo que decir que no tiene mala prensa. Los precios andan entre lo normal para este tipo de cremas y creo que lo mejor es que parece ser que están hechos con ingredientes y componentes mayormente naturales, algo de agradecer puesto que mi mujer tiene cierto recelo del Acido Hyalurónico. Alguna crema le ha producido reacciones alérgicas, aunque habría que determinar si realmente es debido a este componente o a algún excipiente o conservante que lo acompaña en la formulación de la crema.
    ¿Qué productos usa tu mujer de esta marca?

Bueno. Al final he optado por Kiehl's, pues aunque era la primera vez que escuchaba hablar de esta marca, los comentarios y opiniones en la red son numerosos y todos buenos.
    Siguiendo el Diagnóstico de su web, he pedido tres cosillas que creo que le irán bien:

- Powerful Strength Line-Reducing Concentrate
    - Hydro-Plumping Serum Concentrado
    - Midnight Recovery Concentrate

Si conocéis de estos productos, os agradecería cualquier comentario

Pues sólo te falta algo para limpiar y preparar la piel para aplicar los productos que has elegido.

CALENDULA DEEP CLEANSING FOAMING FACE WASH

Los serum's son producto muy concentrado, así que se deben de aplicar en cantidades mínimas y bien repartidos por toda la cara.

Modo de aplicación:
    Poner un poquito de producto en las yemas de los dedos índice y corazón, y masajearlo con los mismos de la otra mano antes de aplicarlo en el rostro.
    Primero pasar los dedos de ambas manos por la zona central de la cara (nariz, frente y barbilla) y el resto extenderlo al resto del rostro. Con una brochita plana tipo lengua de gato también se aprovecha muy bien este tipo de productos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema