Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme? Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme?
Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme? Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme?
Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Alguien me dice algo de Van Cleef and Arpels por homme?

Cita Iniciado por luis14 Ver mensaje
    ¡¡Vaya!!!
    Era una opinión, pero a la vista de tu contestación, parece que he matado a alguien...
    Contestación desproporcionada, soez, y llena de faltas, por cierto.
    Y es que comparar Antaeus con Van Cleef pour homme, es como comparar un Ferrari con un Tata...
    Sí, los dos tienen cuatro ruedas, y volante, y motor, y a simple vista se asemejan, pero poco más...
    Hay que tener el olfato muy atrofiado para no darse cuenta de que se parecen entre sí, como un huevo a una castaña...,, y no es ninguna broma.
    Luego está el tema del precio, que también lo viene a decir todo, aunque tú a lo mejor, lo bueno, lo de calidad, lo compras a un precio inferior que lo mediocre, que todo puede ser...
    Así, en bastantes webs de perfumería, se adquiere la botella de 100 ml de Van Cleef a 25 € más o menos, y la de Antaeus, tres veces más cara, ósea a unos 75 € el frasco de 100 ml. (te lo digo, por si te sirve de algo el dato).
    Apelar a la web de 'fragrantica' para sostener tu opinión, es cuando menos un chiste, ya que en esa suerte de 'jaula de grillos', se ve cada opinión que..., tela marinera, como para fiarse del personal...
    Muchos 'opinadores de ese portal' no saben distinguir una fragancia del limpiasuelos del wc que usan en su casa..., así que buen referente tienes tú...
    Yo, 'tagham', no confundo a la gente.
    Les soy sincero y simplemente les doy mi 'humilde' opinión.
    Tú en cambio, sí que les confundes aseverando que Van Cleef huele muy bien, solo porque tú la has usado...; aunque en un acto de incongruencia hayas dicho que 'no lo compraría porque es un ahora tan formal que lo hace anticuado al nivel de la vejez...' (?)
    "¡Al nivel de la vejez..!"
    Mira 'tagham':
    Primero aprende a discernir las notas de los perfumes y su calidad para poder opinar.
    Segundo, ten un poquito más de educación.
    Tercero, repasa un poquito la ortografía, que nunca está de más.
    Cuarto, deja en paz a mi huevo, que no te ha hecho nada.
    Quinto, aquí el gracioso eres tú, diciendo las patochadas que han soltado en cuatro escasa líneas...
    Sisi ve a perfumarte majo ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Dislikes luis14, Toreter disliked this post
    Cita Iniciado por tagham Ver mensaje
    Sisi ve a perfumarte majo ...

Es solo la lluvia de cristal, que no me deja naufragar.
    Última edición por luis14; 16/06/2019 a las 18:06

Que manía que tienes con el diccionario , has tenido algún maestro que te lo ha inculcado por la fuerza y por detrás quizá ?

5. Dislikes luis14, Toreter disliked this post
    En esas estamos camarada.
    Un fuerte abrazo.
    Última edición por luis14; 16/06/2019 a las 18:06

Una lástima como un hilo de perfumes puede terminar apestando...

no pain no gain

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Una lástima como un hilo de perfumes puede terminar apestando...

no pain no gain
    Here there and everywhere...
    Última edición por luis14; 16/06/2019 a las 18:04

Cita Iniciado por luis14 Ver mensaje
    ...pues sí.
    Es una lástima que uno no pueda verter su opinión sobre algo tan baladí como el olor de una fragancia, sin que te llegue uno (que la ha usado) y te falte al respeto, como el ínclito que nos ocupa...
    Hay que saber encajar las críticas, y máxime cuando estamos hablando de algo que no es tuyo, que no vendes, que no te pertenece, si no del olor de cierta colonia.
    No me imaginaba yo que en este foro admitiesen a sujetos como el tal 'tagham'.
    Una pena, realmente...
    No será hora que los dos cerremos la boca en este hilo ? Porque el comentario del que el hilo apesta igual es para los dos , o te has adjudicado que el malo aquí soy yo , payaso !! Y que coño insinúas que he usado y no usado , cierra ya la boca y deja que corra el agua o encima quieres cerrar tu el hilo .

10. Dislikes luis14 disliked this post
    No será hora que los dos cerremos la boca en este hilo ? Porque el comentario del que el hilo apesta igual es para los dos , o te has adjudicado que el malo aquí soy yo , payaso !! Y que coño insinúas que he usado y no usado , cierra ya la boca y deja que corra el agua o encima quieres cerrar tu el hilo .

Telegraph. All over the world...
    Última edición por luis14; 16/06/2019 a las 18:02

Perdón el respeto se lo he faltado al payaso no a ti .

Perdón el respeto se lo he faltado al payaso no a ti .

María Candida Gentile Parfums.
    Última edición por luis14; 16/06/2019 a las 18:01

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema